Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:02 hs
SANTIAGO PEDRAZ

Santiago Pedraz finalmente confirmó lo que todos imaginaban de Esther Doña

El juez finalmente rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica en torno a la separación de Esther Doña y Santiago Pedraz ha estallado nuevamente con la última entrevista de la modelo. Al parecer esto será una batalla entre ambos bandos, ya que Santiago Pedraz no ha tardado en responderle a Esther Doña.

La socialité se sentó en el plató de “Y ahora Sonsoles” para explicar todo lo pertinente a su separación, que tomó a todos por sorpresa. En este sentido ha sido muy dura y tajante con algunas de sus palabras y la distancia entre ambos parece acrecentarse.

Santiago Pedraz no se ha quedado callado frente a las declaraciones de Esther Doña. (Instagram)

En el programa, Esther Doña quien rompió el silencio recién ahora, meses después de separarse, relató momentos culmines de su relación: “Él me pidió matrimonio en Menorca. Antes le pidió la mano a mi madre, me compró un anillo”, dijo Esther Doña.

Pero más tarde, Esther Doña admitió que lo suyo no habría funcionado, ya que son personas muy diferentes y este verano le sirvió para darse cuenta de esto, por lo que no lamenta en sí la ruptura sino la desaparición de Santiago Pedraz de su vida, de un día al otro.

Esther Doña admitió que lo suyo no habría funcionado, ya que son personas muy diferentes

Así mismo Esther Doña relató cómo la dejó Santiago Pedraz: “Hicimos el reportaje un mes antes. Y el día 20 de agosto me manda el wasap. Pensé que sería un arrebato y que se arreglaría, pero no fue así, cosa que a día de hoy me alegro porque he conseguido encontrar la paz”, explicó la nueva colaboradora del programa.

Esther Doña fue muy dura con Santiago Pedraz. (Instagram)

Las duras palabras de Santiago Pedraz

Frente a esta catarata de declaraciones, la prensa buscó por todos los medios una declaración del juez. En un principio Santiago Pedraz fue interceptado en las calles de Madrid y notablemente molesto se negó a responder preguntas.

Pero luego, se refirió a la entrevista de Esther Doña: “No he visto la entrevista”, dijo Santiago Pedraz con indiferencia.

Santiago Pedraz teme por lo que pueda revelar Esther Doña. (Instagram)

Esther Doña es agua pasada”, lanzó el juez, un golpe muy duro para Esther Doña quien afirmó que la falta de explicaciones por parte de Santiago Pedraz le dolió más que la muerte de Carlos Falcó.

Fuentes cercanas a Santiago Pedraz, afirman que está muy nervioso por lo que pueda pasar ahora que Esther Doña ha fichado como colaboradora de “Y ahora Sonsoles” y no quiso revelar, aún, todo lo referente a la ruptura de la expareja. Por lo que seguramente lo hará en los próximos días en el programa.

¿Cómo reaccionará Esther Doña a las duras palabras de Santiago Pedraz?