Jueves 18 de Enero de  2024 // 00:40 hs
SANTIAGO PEDRAZ

Todo lo que el juez Santiago Pedraz prefiere callar tras la separación de Esther Doña

¿Por qué no quiere hablar?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña se ha llevado toda la atención en los últimos días porque finalmente ha roto su silencio y habló sobre su relación y posterior ruptura con el juez Santiago Pedraz. Asimismo, minutos después de sus declaraciones, el juez fue interceptado por los medios y dejó en claro su posición.

La modelo, que cobró relevancia desde que inició su relación con Carlos Falcó, se sentó en el plató de “Y ahora Sonsoles” donde mantuvo una extensa charla con Sonsoles Ónega, revelando detalles sobre el caso que tomó notoriedad pública por su vertiginosa cancelación.

Esther Doña no se guardó nada en su entrevista con Sonsoles Ónega. (Instagram)

De esta manera, Esther Doña empezó explicando que realmente le dolió mucho la forma en la que terminó su relación, ya que fue por medio de un mensaje que le envió Santiago Pedraz y no ha tenido explicación alguna desde entonces. 

Recordemos que una de las cuestiones más comentadas de esta ruptura fue que la pareja hizo une entrevista exclusiva con una revista, anunciando su compromiso y cuando finalmente salió aquella nota, el compromiso estaba roto.

Esther Doña reveló que Santiago Pedraz estaba muy interesado en la nota de ¡Hola! (Twitter)

“Hicimos el reportaje un mes antes. Y el día 20 de agosto me manda el wasap. Pensé que sería un arrebato y que se arreglaría, pero no fue así, cosa que a día de hoy me alegro porque he conseguido encontrar la paz. Ese matrimonio habría sido absurdo: somos personas distintas. Este verano hemos pasado mucho tiempo juntos y es cuando se notan las diferencias”, contó la modelo recordando la tapa de ¡Hola!.

Ese matrimonio habría sido absurdo: somos personas distintas

Esther Doña recalcó que ya no espera noticias del juez. Desaparecer sin dar explicaciones parece ser su modo de hacer las cosas: “Yo ya lo había hablado con él. Si un día nuestra relación no funciona, lo hablamos, no me hagas lo que has hecho en otras relaciones. Y él me decía: ‘Eso no va a pasar nunca’. Y mira lo que ha ocurrido”, explicó muy afectada la socialité.

Esther Doña sostiene que el matrimonio con Santiago Pedraz no habría funcionado. (Instagram)

La reacción de Santiago Pedraz

Ante toda esta gran revelación de Esther Doña la mirada no tardó en posarse sobre Santiago Pedraz. Así es como horas después de la entrevista con Sonsoles Ónega, el juez fue interceptado por la prensa en las calles de Madrid.

Allí los periodistas se abalanzaron tratando de obtener alguna declaración, pero Santiago Pedraz con semblante serio y notablemente molesto esquivó a la prensa y sus preguntas rápidamente subiendo a su coche sin pronunciar palabra alguna.

Pese al silencio de Santiago Pedraz se lo notaba molesto por las palabras de Esther Doña, quien no dudó en asegurar que definitivamente iba a ser un fiasco de matrimonio, pues no están hechos el uno para el otro y está dispuesta a seguir con su vida.