Jueves 18 de Enero de  2024 // 19:10 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma la noticia que todos estaban esperando tras su ingreso de urgencia

La diseñadora se desplazó, junto a Ortega Cano, al hospital.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máxima preocupación por el estado de salud de Ana María Aldón. La exmujer de Ortega Cano no puede cortar con su mala racha y un cúmulo de situaciones podrían haberla sobrepasado. Según “Socialité”, la colaboradora tuvo que acudir de urgencias al hospital de Sanchinarro, donde debió pasar la noche.

El programa de María Patiño compartió unas grabaciones en las que un confidente aseguró que la diseñadora no se encontraba bien tras sufrir un desmayo, por lo que estaba acompañada de su aún marido.

Preocupación por Ana María Aldón. (Twitter)

“Estaba saliendo de urgencias en una silla de ruedas con Ortega Cano. Tenía mala cara, estaba como desmayada. Estaban muy preocupados. Se notaba que él también estaba preocupado”, afirmaba el testigo.

Horas antes, Ana María Aldón se había mostrado sin rastros de malestar ante los medios de comunicación, ya que había acudido a presenciar el partido de su hijo como cada semana, junto a Ortega Cano.

Ana María Aldón reaparece lesionada en el plató de "Fiesta". (Twitter)

Inicialmente, las noticias estaban siendo algo confusas y la propia Emma García calificó la situación como "un susto morrocotudo". Por lo que, posteriormente Ana María Aldón llegó a las instalaciones de Telecinco, donde fue recibida en “Fiesta” para aclarar todo y agradecer al torero.

Ana María Aldón estuvo acompañada por Ortega Cano. (Twitter)

"He sufrido un tirón en el cuadríceps y se ha roto la fibra. Es muy doloroso. Estaba sola en casa, en el salón, ensayando, me he tropezado con la alfombra. Había recogido la alfombra de delante de la tele y cuando he ido a la cocina no me he dado cuenta que la alfombra estaba recogida y me he tropezado. Fue a las 9 de la noche. Nos asustamos muchísimo, pensé que me había roto algo", comenzó detallando la comunicadora.

He sufrido un tirón en el cuadríceps y se ha roto la fibra

A su vez, recordó el malestar sufrido y como fue la reacción del diestro: "El dolor era insoportable. Mi marido y mi hijo se preocuparon muchísimo. Cuando terminó todo nos abrazamos". De esta manera, Ana María Aldón dejaba entrever que a pesar de estar tramitando el divorcio en los peores momentos siguen estando unidos.