Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:11 hs
PIQUÉ

Shakira confirma que no hay vuelta atrás con esta emotiva declaración de Piqué

El futbolista pronunció unas emotivas palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué no pudo evitar emocionarse en su despedida del Fútbol Club Barcelona. El jugador sorprendía hace unos días publicando un vídeo en el que comunicaba su decisión de dejar el fútbol, un paso que llega en un momento muy complicado para el defensa y en plena polémica por su separación de Shakira.

Después de 14 temporadas defendiendo los colores de la camiseta blaugrana, el central se marcha del equipo de sus amores sintiendo todo el cariño de su afición. Por ello, no es de extrañar que las lágrimas comenzasen a brotar en el emocionante discurso que pronunció cuando el árbitro marcó el final del que fue su último partido como jugador.

El desconsolado llanto de Piqué en su despedida del Barça. (Instagram)

En tan significativo momento, Piqué estuvo acompañado de su familia, sus hijos y su novia Clara Chía. En su adiós al Camp Nou, los culés le ganaron a Almería por 2-0 y al salir del campo, el deportista recibió una interminable ovación, dio la vuelta de honor y le realizaron un pasillo para despedirlo por todo lo alto mientras se leía en las pantallas la palabra “Siempr3”, en honor al número que siempre lució en su camiseta. Sus compañeros al igual que él, no pudieron evitar las lágrimas.

Gerard Piqué saltó al Camp Nou por última vez junto a sus hijos. (Instagram)

"En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse", pronunciaba el ex de la cantante, tras tomar la palabra al final del partido. Y con la voz quebrada, Piqué recordó que lleva ligado al FC Barcelona desde que nació, pero está seguro de que volverá.

En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse

"Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo, que era el momento de dejarnos un poco de espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí. Visca el Barça, sempre". Las palabras de hasta luego de Piqué, que daban cierto consuelo a sus fieles admiradores, quienes desde las gradas le ovacionaban al grito de "president, president".

Piqué, pronunció unas emotivas palabras en su adiós.(Twitter)

Un giro de 180º

A sus 35 años Piqué logró todo lo que un futbolista puede soñar. Sin embargo, en lo personal atraviesa un instante un tanto convulso. Este pasado mes de junio, tras varios desencuentros, puso punto y final a su relación con Shakira después de 12 años de noviazgo y dos hijos en común. Aunque haya rehecho su vida y recuperado la ilusión junto a Clara Chía, son muchos los asuntos que le quedan por resolver con la cantante colombiana. Así mismo, el futbolista está volcado en diversos negocios, todos ellos relacionados con el mundo del deporte y la tecnología, como su empresa Kosmos.