Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:17 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Bigote Arrocet lanzó su último intento para conquistar a María Teresa Campos

La periodista no se podría resistir.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bigote Arrocet y María Teresa Campos fueron de las parejas más queridas de la prensa del corazón. Los mismos televidentes fueron cómplices de aquel amor cuando la periodista presentaba Que tiempo tan feliz, temporada donde conoció a quien es, hasta ahora, fue su último amor.

Ya pasaron seis años desde que el argentino y María Teresa Campos decidieron ponerle punto final a su romance. En su momento fue un gran conflicto ya que llegaron especulaciones diciendo que María estaba completamente desarmada y que no lograba entender nada de lo que sucedía, pues el supuesto fin de la historia de amor llegó por medio de un mensaje de WhatsApp.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos podrían cruzarse nuevamente. (Twitter)

El pasado año, María Teresa Campos recordaba en su memoria el nombre de Bigote Arrocet, haciendo revivir todas las idas y venidas, efecto que consiguió resaltar el olvidado protagonismo del actor chileno-argentino. Hoy ha vuelto a España y tiene un as bajo la manga que podría doblegar a cualquiera, incluso a su expareja.

El humorista tendría ganas de llamar a María Teresa. (Twitter)

Corre el rumor de que Bigote Arrocet, en estas fiestas de fin de año, podría acercarse nuevamente a la madre de Carmen y Terelu. Pues en una reciente entrevista hecha por el medio Europa Press aseguró que podría enviarle un saludo de Navidad. "Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor", dijo al artista.

Le deseo lo mejor

Por último, la reportera del mencionado medio le preguntó si pensaba en contactarse, volver a hablar con María Teresa Campos, a lo que Bigote Arrocet le confesó que "puede ser que por teléfono llame", abriendo una posibilidad allí. Habrá que ver si del otro lado recibe lo que tanto espera. 

Como muchos lo dan por hecho, Bigote Arrocet fue, es y será una de las personas muy importantes en la vida de María Teresa Campos. Sin ir más lejos, vemos cómo en él también mantiene presente ese fresco recuerdo.