Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:22 hs
ESTHER DOÑA

El misterioso pasado que Esther Doña oculta detrás de su mirada angelical

La modelo no es como trata de mostrarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña es una persona que ha ganado mucho protagonismo en las últimas semanas. El tema por el cual todo el mundo está hablando sobre la modelo es su reciente separación del juez de la audiencia nacional, Santiago Pedraz.

La historia de amor entre ambos comenzó hace más de un año y, cuando estaban a punto de casarse, su historia terminó de una manera inesperada. A partir de ese momento, la viuda de Carlos Falcó fue la persona más buscada por la prensa del corazón.

Esther Doña ha ganado mucha fama. (Twitter)

Luego de un tiempo de no dar declaraciones sobre su separación de Santiago Pedraz, la semana pasada decidió romper el silencio y por eso aceptó la invitación de Sonsoles Ónega para hablar de todo.

Obviamente, en esta entrevista, Esther Doña trató de mostrarse como una mujer muy “angelical”, y se puso en un lugar de “víctima” respecto de lo que había sucedido. Igualmente, se conoció que esta descripción no es acorde al historial de la socialité

La modelo rompió el silencio la semana pasada. (Twitter)

En la nota, ella dijo que sigue enamorada de Carlos Falcó y por eso salieron a la luz varias informaciones sobre cómo era realmente la relación entre ellos. Según amigos cercanos, los últimos años del vínculo fueron muy tormentosos.

Además, Esther Doña nunca se llevó bien con las hijas del Marqués de Griñon. Cuenta la historia que la pelea más grande la tuvo con Aldara Falcó, a quien le sacó todas las pertenencias de su habitación para poner las de su madre, algo que originó una discusión muy violenta entre las dos.

Esther Doña nunca se llevó bien con las hijas del Marqués de Griñon

Esther y Carlos no tenían la relación ideal. (Twitter)

También se cuenta que pocos meses antes de la partida de Carlos Falcó, la socialité le hizo un escándalo, que se escucharon gritos en una habitación, y que casi provocó que el Marqués terminara en la comisaría sin merecerlo.

Esta faceta también la tuvo hace poco con el juez Pedraz, donde amigos vieron como ella lo destrataba enfrente de todos. El carácter de Esther Doña es totalmente desconocido para el público, porque ella sabe que, si se conociera la verdad, no tendría tanto apoyo.

El comportamiento de Doña también afectó su relación con Pedraz. (Twitter)

Esther Doña se mostrará más frecuentemente en la televisión

Luego de la entrevista, Sonsoles Ónega le propuso a Esther Doña ser parte de su programa de manera frecuente. Ella rápidamente aceptó porque sabe que es una gran oportunidad para mostrarse ante el público, algo que le permitirá limpiar su imagen de malvada.

A Esther Doña le ofrecieron 4 mil euros por participación, un número más que aceptable para empezar a hacer su nueva vida de soltera. Igualmente, todavía tienen que resolver que lugar tendrá en el plató.