Martes 16 de Enero de  2024 // 18:49 hs
RAFAEL NADAL

El plan inédito de Rafael Nadal por el que no podrá verle la cara a su hijo

El tenista manacorí intentará volver a mostrar su potencial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

España siempre ha estado bien representada en el tenis a lo largo de su historia. Sin embargo, desde que Rafael Nadal empezó a competir en el circuito ATP, el país se posicionó como uno de los principales protagonistas.

Rafael Nadal empezó su carrera siendo muy joven. Desde que comenzó, todas las miradas se pusieron sobre él, ya que el esposo de Xisca Perelló tenía un talento que nunca se había visto en el mundo del tenis.

Rafael Nadal tuvo un año muy particular. (Twitter)

Las expectativas sobre la figura de Rafael Nadal fueron muy grandes desde el principio y nunca decepcionó. El manacorí pudo convertir su talento en victoria y esto le permitió ganar todos los torneos más importantes del deporte.

En medio de esto, el 2022 fue muy particular para la vida deportiva de Rafael Nadal. Esto se debe a que a pesar de que haya ganado dos de los grand slams, las lesiones no le permitieron mostrar todo su potencial.

La llegada de su hijo junto a Xisca le cambió la cabeza. (Twitter)

Sin lugar a dudas, si no se hubiera lesionado tantas veces, Rafael Nadal se iba a llevar cada torneo que disputó. Los problemas en su estado físico, lo hicieron dudar muchas veces de su continuidad en el circuito de ATP.

Ante la llegada de su hijo el pasado 8 de octubre, las energías de Rafael Nadal se renovaron totalmente, empezó a entrenar de nuevo, y disputó un partido del Máster 1000 que se disputa en Francia.

Rafa ha vuelto a la actividad. (Twitter)

A pesar de haber perdido, Rafael Nadal tiene otro objetivo en mente y sabe que en los próximos días empezará a disputar una competencia que nunca ha podido ganar. El mismo es el Torneo de Maestros.

Este campeonato es el último del año del circuito de ATP y reúne a los mejores 9 tenistas del año. Rafa nunca pudo conseguir un título en este torneo y por eso se está preparando de la mejor manera para cerrar el 2022 de la mejor manera.

Rafael Nadal nunca pudo conseguir un título en este torneo

Rafa quiere cerrar el año. (Twitter)

¿Quién estará compitiendo con Rafael Nadal?

Rafael Nadal tendrá enfrente a los mejores jugadores del 2022. Obviamente, uno de los rivales del manacorí será su compatriota, Carlos Alcaraz, el joven se ganó su lugar por obtener el US Open y ser actualmente el número uno del mundo.

Además, estará Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas, Danill Medvedev, Feliz Auger Aliassime, Andrey Rublev y Nocak Djokovic. Este último se clasificó gracias a la obtención del título en Wimbledon.