Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:28 hs
PIQUÉ

El plan secreto que esconde Piqué tras su retiro

El defensor se retiró el pasado sábado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué ha tenido un año muy complicado, en todos los aspectos. No solamente tuvo problemas legales, sino que su nivel deportivo ya no era el mismo de siempre y todo esto terminó de explotar con la finalización de su amor con Shakira.

En medio de este contexto, días atrás, el campeón del Mundial 2010, confirmó lo que nadie esperaba: a los 35 años cuelga los botines.  Este sábado, frente al Almería, será su último baile. “Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, dijo en un video.

Piqué sufrió su peor año. (Twitter)

El principal motivo que incita a Piqué a tomar esta decisión tan pronto, teniendo en cuenta su puesto en la cancha y edad, sería las críticas que se ha tenido que tragar por su engaño a Shakira.

En este sentido, el sábado, Piqué se quebró en lágrimas el pasado sábado al jugar su último partido con la camiseta del Barcelona. El defensor ha defendido los colores desde muy joven, y por eso le dolió tanto la despedida.

El defensor se retiró. (Twitter)

Sin embargo, Piqué sabe que su salida del Barcelona no será por mucho tiempo. El exnovio de Shakira tiene un plan para su retorno al club culé, pero en otra función que no es la de jugador, sino como dirigente.

Desde hace muchos años, Piqué ha tenido una doble vida. Esto se debe a que mientras seguía jugando al futbol, empezó a abrir diferentes empresas, invirtiendo e incursionando en otros deportes como el tenis y los esports.

El público lo despidió de manera muy cálida. (Twitter)

Actualmente, el defensor es presidente de KOI. Esta entidad es un club de deportes electrónicos, y ha sido muy importante para Piqué, ya que le ha servido como experiencia para saber manejarse con jugadores.

Sin lugar a dudas, gracias a sus años de experiencia con sus empresas, Piqué será un gran dirigente del Barcelona. Igualmente, todavía tiene un largo camino por recorrer y tendrá que terminar con las polémicas de su vida para ser considerado como los socios como un candidato serio.

Piqué quiere asumir como presidente

El ex de Shakira sabe que volverá. (Twitter)

Hace mucho que Piqué quiere ser presidente

En una entrevista en el 2020, Piqué declaró: “Soy muy, muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores y poder hacerlo de la mejor manera. Y esto sería estando muy bien preparado para hacer la función de presidente”.

Piqué tendrá que esperar cuatro años para poder candidatearse para poder agarrar el máximo puesto de mando en la institución. Esto se debe a que Joan Laporta recién culminará su mandato en 2026.