Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:38 hs
RAPHAEL

Hay un nuevo amor en la vida de Raphael y Natalia Figueroa lo sabe

Está claro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocas cosas le quedan por hacer a Raphael en su carrera profesional que ya lleva 60 años. Ha ganado un disco de uranio (por más de 50 millones de discos vendidos), ha actuado en una comedia musical y ha recorrido el mundo entero triunfando tanto en Rusia como en Estados Unidos, por ejemplo.

En cuanto a lo personal, el matrimonio del cantante con Natalia Figueroa ha cumplido este año sus bodas de oro y siguen juntos a pesar de los grandes desafíos que han debido soportar juntos.

Nadie apostaba por este matrimonio (Twitter)

Ya desde un comienzo la relación fue cuestionada por la familia de Natalia Figueroa, es que tenían prosapia aristocrática y Raphael era apenas el hijo de un albañil. Pero también han sido cuestionados por parte del público y la prensa, que siempre han puesto en tela de juicio la sexualidad del “Niño de Linares”.

Tanto Raphael como Natalia Figueroa nunca han reaccionado a las habladurías y están muy seguros de lo que sienten el uno por el otro. De hecho, el cantante más de una vez ha jugado con esa ambigüedad tanto a la hora de elegir su repertorio como de dar declaraciones.

Una pareja musical que se las trae (Twitter)

Justamente, en una de las declaraciones que ha realizado Raphael ha hablado de Pablo López de quien ha confesado que se ha enamorado al verlo en la tevé. "Desde que lo vi por televisión y lo oí, pensé que a esta persona la iba a querer muchísimo y soñé que me iba a hacer canciones. Él es Pablo López" señalaba en la gala de Nochebuena que brindó TVE.

A partir de allí la relación entre el marido de Natalia Figueroa y Pablo López fue muy cercana, tanto que ahora cuando uno de los coaches más importantes del programa La Voz iba a necesitar un asesor para las próximas fases del programa, sin dudas ha pensado en Raphael.

Raphael aportará a La Voz su sabiduría (Twitter)

"Aportará la sabiduría más grande que hay, que no es la experiencia, es el amor que le tiene a esto" fueron las palabras del joven sobre Raphael, con quien también ha trabajado en la producción del último trabajo del veterano artista: “Victoria”.