Martes 17 de Enero de  2023 // 16:56 hs
CRISTIANO RONALDO

Nos colamos en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la más cara de Portugal

El matrimonio da un paso adelante luego de perder a su bebé.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son noticia nuevamente, a días del que tal vez es el último mundial del delantero, por un gran paso que han dado para ellos y su familia.

El astro del futbol se encuentra rumbo al mundial en Qatar, nuevamente lleno de ilusión y deseoso de llevar la copa a su amado país. Una empresa que no será nada fácil dado el nivel deportivo que ostentan todos los países participantes.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hicieron una inversión millonaria (Instagram)

Pero antes de partir a disputar la copa del mundo, Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez realizaron una gran inversión, la más grande hasta el momento, a decir verdad.

Así es como Cristiano Ronaldo compró una propiedad en Cascais, en Quinta da Marinha, Portugal. La misma será al parecer la casa familiar a partir de ahora. Cristiano gastó la módica suma de 22 millones de euros entre la compra de la mansión y las refacciones que llevó a cabo Georgina Rodríguez.

Cristiano gastó la módica suma de 22 millones de euros

La mansión de Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez

La nueva propiedad de Cristiano Ronaldo y la influencer, se encuentra en una zona muy exclusiva de Portugal. No sólo cuenta con una impresionante vista al océano Atlántico, sino que también tiene 3 plantas y un total de 2.700 metros cuadrados.

La mansión de Cristiano Ronaldo tiene un garaje para 20 coches (Twitter)

Con un garaje con espacio para 20 coches, Cristiano Ronaldo podrá guardar su colección sin ningún problema. La edificación de estilo moderno destaca desde todos los ángulos y cuenta con una gran piscina donde podrá disfrutar junto a Georgina Rodríguez de sus hijos.

Como acostumbra, Cristiano Ronaldo ha construído una sala de entrenamientos con equipamiento de primera y todo lo necesario para mantener su estricta rutina. Por su parte, Georgina Rodríguez ha reformado la mansión con materiales desde mármol italiano y hasta un mural de Louis Vuitton, de gran valor económico.

Georgina Rodríguez hizo reformas por un valor de 11 millones de euros (Twitter)

Esta propiedad se suma a otras que ya poseen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez como la mansión en Madeira o el piso en Nueva York. Pero sin dudas, esta es la propiedad más costosa del matrimonio e incluso de toda Portugal y al parecer allí disfrutará su retiro en un futuro el delantero.