Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:42 hs
PIQUÉ

Pipi Estrada deja al descubierto a Piqué: ¿Qué intentaba ocultar?

El jugador sigue en el centro de las polémicas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, todos quedamos totalmente sorprendidos cuando Piqué anunció lo menos esperado. El jugador sacó un video en sus redes sociales en donde anunció que se retiraba del futbol profesional.

Esta fue, seguramente, una de las últimas polémicas de Piqué en el año. El jugador no ha tenido un 2022 para nada fácil, su rendimiento futbolístico ha sido muy criticado, además el deportista tuvo que pasar problemas con la Justicia.

Piqué tuvo que afrontar varios problemas este año. (Twitter)

Sin embargo, hay un problema que le ha cambiado la vida totalmente. Esto se debe a que luego de muchos rumores, en junio Piqué y Shakira anunciaron que su relación, que llevaba más de una década, se terminaba.

En los primeros meses, ninguno de los dos quería dar muchos detalles sobre lo que pasó en la relación. Sin embargo, hace poco tiempo Shakira aclaró que el mayor culpable de su ruptura fue Piqué.

Su separación con Shakira fue muy polémica. (Twitter)

El deportista no perdió el tiempo y rápidamente inició su relación con Clara Chía. Los rumores indican que la pareja se viene conociendo desde antes que Piqué terminara con Shakira, dejando en claro que él fue infiel.

En medio de todo esto, en la jornada de este lunes, Pipi Estrada estuvo en “Sálvame” y aprovechó el momento para contar que el futbolista estuvo haciendo un viaje con Clara Chía en el verano del año pasado.

Rápidamente, comenzó su amor con Clara Chía. (Twitter)

“Yo tengo mucha información sobre las andanzas que ha hecho Piqué a espaldas de Shakira. Él no quería que se revele lo que pasó el año pasado en Mónaco, donde estuvo viajando por primera vez con Clara Chía”, afirmó el colaborador.

Además, agregó: “Shakira estuvo engañada porque él le dijo que iba a hacer unos negocios relacionados con el tenis y fue una fiesta particular donde hubo yate incluido, casino. Era obvio que un día ella se iba a enterar”.

Shakira estuvo engañada

Pipi Estrada reveló muchos secretos. (Twitter)

Pipi Estrada acusó de traidor a Piqué

Pipi Estrada ha sido muy duro con Piqué al acusarlo de traicionar a sus compañeros del Barcelona, en especial a Lionel Messi: “Les engañaste, le dijiste al presidente, ‘vamos a hacer todo por el club, nos vamos a bajar el sueldo’, bajaste como capitán, dijiste, había que hacer un esfuerzo por el Barcelona”.

“Se lo bajaron todos tus compañeros y el único que no se lo bajó, fuiste tú, hiciste una trampa, lo alargaste, lo hiciste más largo en el tiempo, por eso Laporta no está triste por tu despedida, traicionaste hasta a Messi, pero el karma siempre responde”, finalizó el periodista.