Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:23 hs
RAFA MORA

Una nueva teoría deja por los suelos a Rafa Mora tras su misteriosa fiesta

Sálvame muestra sorpresivos detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas dudas quedan entorno a Rafa Mora, que acabó desorientado en Valmojado, tras una noche de fiesta en Madrid. Los trascendidos estuvieron a la orden del día, de acuerdo a los accidentados hechos de referencia y equilibran su responsabilidad en una teórica simulación al respecto.

Quienes aportaron datos fueron tres chicas que asistieron al colaborador de “Sálvame” y lo llevaron hasta su casa. Rafa Mora, aseguró a su vez, que llegó hasta la localidad toledana porque le echaron "algo" en la copa o se "equivocó" de vaso.

Rafa Mora envuelto en una circunstancia irregular. (Twitter)

Pero ahora surgió una nueva teoría, que implica que muy probablemente el influencer creo tal idea para cubrirse de las sospechas de su novia. Ya que los comentarios al respecto, manifiestan que su verdadero objetivo habría sido, “ligar” con una chica de la localidad.

Omar Suárez, explica la nueva teoría sobre la fiesta de Rafa Mora en Toledo. (Twitter)

"Se rumorea que era consciente de que venía a Valmojado, tenía claro que venía aquí para encontrarse o ligar con una vecina de este pueblo”, expresaba Omar Suárez desde la localidad de Toledo. Sin embargo, Rafa Mora sin interés de escapar de las acusaciones, declaró en el programa del que forma parte, que es inocente.

Se rumorea que venía aquí para ligar con una vecina de este pueblo

“Es mentira todo, es un bluf, os han engañado y tenemos a un compañero perdiendo el tiempo en Valmojado”, expresó con un evidente ánimo de preocupación.

Rafa Mora se defiende en el plató de "Sálvame". (Twitter)

El valenciano Insistió en que no fue "una noche de fiesta como otras" sino que, tras coger su copa de una mesa, sintió cómo las piernas le temblaban y tenía la sensación de que iba a desplomarse: “No me avergüenza haberme pegado alguna juega en mi vida, pero lo que me ocurrió a mí el otro día no es eso”.

No fue una noche de fiesta como otras

A raíz de esto, sus compañeros le consultaron si él creía que había sido víctima de una trampa, a lo que Rafa Mora indicó que quienes difundieron graciosamente el video en el que se puede confirmar visualmente las complicaciones que lo aquejaron, se unieron para tamaña confabulación en lugar de asistirlo debidamente.