Jueves 25 de Enero de  2024 // 06:29 hs
JOAQUÍN PRAT

¡Adiós a Telecinco! Joaquín Prat explica por qué no trabaja más allí

¿Qué le sucedió al periodista?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat ha estado años frente a la pantalla de Telecinco, pero, sin embargo, ahora le dice 'adiós' a la cadena televisiva. No cabe duda que el presentador es un profesional, y siempre ha dado todo en los programas que ha conducido; pero ahora es momento de emprender otro camino.

Según parece, el reportero necesitaba un descanso y volver con 'más fuerza' a sus programas en Telecinco. La semana pasada llamó mucho la atención de los espectadores la ausencia del periodista en el plató. 

Joaquín Prat explica todo. (Twitter)

La audiencia de El programa de Ana Rosa, donde Joaquín Prat es colaborador, y de Ya es mediodía, donde reemplaza a Sonsoles Ónega, se preguntó qué habría pasado con el periodista que se ausentó de ambos programas sin previo aviso. No obstante, no es la primera vez que el reportero abandona un plató.

Recordemos que, meses atrás, Joaquín Prat dejó de ser conductor de Cuatro al día y eligió dedicarse a Ya es mediodía. Además, el presentador también llevaba a la cabeza el Club social, el formato especializado en prensa rosa. 

Joaquín Prat ha hablado sobre su situación laboral. (Twitter)

Joaquín Prat ha dejado en claro su situación laboral 

No obstante, el pasado lunes en El programa de Ana Rosa ocurrió un hecho que ha sorprendido a todos. Sucede que el presentador dejó en claro los verdaderos motivos por los que abandona su puesto. 

En la mesa política de Ana Rosa el periodista brilló por su ausencia. Pero, rápidamente, los compañeros de Joaquín Prat quisieron aclarar la situación. Según parece, el reportero habría decidido tomarse unos días de descanso ‘más que merecidos’. 

Joaquín Prat se toma unas merecidas vacaciones. (Twitter)

El presentador veterano, que estaba a cargo de más de 3 programas, necesitaba unas vacaciones anticipadas, ya que no puede esperar al invierno. Lo cierto es que el profesionalismo de Joaquín Prat se debe a que el presentador se toma sus tiempos para relajarse, y así poder volver con mucha energía. 

Telecinco, velozmente, tuvo que buscar un reemplazo para varios de los puestos del presentador, y quien se ha puesto al frente de Ya es mediodía ha sido Verónica Dulanto. Por su parte, Joaquín Prat se ha ido con su nueva novia y su hijo a disfrutar de unas breves vacaciones.