Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:17 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano finalmente confirmó lo que Fidel Albiac más temía

El hermano de 'La más grande' no se guarda nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano ha estado bajo la lupa todos estos años luego de que Rocío Carrasco comenzara a apuntar hacia él y el resto del clan. Muchas veces prefirió el silencio y algunas otras, tomar el micrófono.

Cada segundo que pasa en la familia de Rocío Jurado, aparece un nuevo conflicto y el dedo de su hija no para de sacar los secretos mejor guardados de sus consanguíneos, y el principal afectado siempre es su tío.

Amador Mohedano nunca se queda callado. (Twitter)

La última polémica que se da entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco tiene como protagonista a Fidel Albiac. El representante ha tenido una opinión muy diferente del marido de Rociíto con el correr de los años.

En esta ocasión, el exesposo de Rosa Benito tuvo que acudir a Juanjo Vlog para que a través de su canal de YouTube le permita dar su versión sobre el verdadero vínculo que tenía con Fidel Albiac y a su vez contestarle a Rocío Carrasco.

Tío y sobrina no se llevan bien. (Twitter)

Ante esto, Amador Mohedano comenzó declarando sobre el anterior romance de su sobrina: "El matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David nos dejó muy escarmentados. Su madre la pasó mal porque nosotros no estábamos acostumbrados a que alguien de la familia se divorciase".

A su vez, empezó a dar su opinión sobre el actual marido de Rocío: "Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó".

Amador Mohedano siempre responde. (Twitter)

"Nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas. La gente del club de fans de Rocío Jurado han sido vecinos de Fidel Albac desde que él era pequeño y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio", explicó Amador Mohedano.

Por último, el manager aseveró: "A la gente le extrañaba que Fidel tuviese un acercamiento con mi sobrina, pero ella se enamoró y ahí no se puede meter nadie, aunque nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ella ya venía de una mala experiencia anterior".

Su madre la pasó mal

El manager criticó a Fidel Albiac. (Twitter)

Amador Mohedano también apuntó contra Rocío Carrasco

Días atrás, en una entrevista con Emma García, Amador Mohedano expresó: "Todo lo que dice mi sobrina me duele porque habla de cosas de las que no tiene ni idea, lo que está ocurriendo es una barbaridad, lo está haciendo por dinero, ahí no hay amor, allá ella con las consecuencias".

"Se están diciendo muchas mentiras, aunque yo no fui ningún santo, pero lo que sí me duele es que digan que yo no pagaba a los trabajadores, o que he lastimado personas, pido solamente que se diga la verdad", cerró Amador Mohedano.