Miércoles 17 de Enero de  2024 // 19:15 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana suelta el inquietante mensaje que preocupa a su audiencia

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana pasó varios meses fuera de la caja chica por el tratamiento que debía llevar adelante debido a su enfermedad. Ahora, se encuentra mejor que nunca y ha vuelto a lucirse como presentadora de su programa, junto a colaboradores como Patricia Pardo y Joaquín Prat. 

No obstante, esta semana fue un tanto especial para “El programa de Ana Rosa”, no sólo por la ausencia de uno de sus colaboradores, sino también porque la presentadora se fue antes de tiempo. Pardo se quedó casi sola en el plató. 

Ana Rosa Quintana dejó sola a Patricia Pardo. (Twitter)

Ana Rosa Quintana fue la primera que explicó la ausencia de Joaquín Prat en los estudios, y es que se está tomando unas ‘más que merecidas’ vacaciones. Es por ello que han sido la presentadora de “El programa de Ana Rosa” y Patricia Pardo quienes se han quedado al mando del formato. 

No obstante, Ana Rosa Quintana abandonó su puesto de trabajo y ‘desapareció’, por lo que Patricia Pardo tuvo que ocuparse sola de llevar el programa frente a las cámaras. Parece que la producción (o si quiera algún camarógrafo) pudo ayudar a la reportera.

Patricia Pardo tuvo que continuar sola el programa. (Twitter)

¿Qué ocurrió con Ana Rosa?

La presentadora suele llevar las riendas de las secciones de política y crónica social, pero, llegado el momento, Ana Rosa Quintana decidió marcharse. Allí anunció que la periodista del plató, Patricia Pardo, se ocuparía de dar esas secciones. 

“Tengo asuntos personales”

“Tengo asuntos personales”, anunció la presentadora del programa, sin querer dar muchas explicaciones. Quizá tenga que ver con su tratamiento, el que debía seguir aún volviendo a trabajar en la televisión.

Ana Rosa Quintana dijo que tenía 'asuntos personales'. (Twitter)

Si bien Ana Rosa Quintana no profundizó en sus ‘asuntos personales’, su marcha anticipada genero incertidumbre, teniendo en cuenta su historia clínica reciente.

Ana Rosa Quintana probablemente más adelante explique el motivo de su ausencia. Si bien con Patricia Pardo deja el programa en buenas manos, la audiencia tiene un cariño especial por la presentadora veterana.