Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:35 hs
PIQUÉ

Los hijos de Piqué y Shakira confiesan lo que más detestan de sus padres

¿Qué hará la cantante y el futbolista?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema del momento apunta a que Shakira quiere llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami, pero hay un gran problema. Aparentemente, Sasha y Milan le dijeron a la cantante que prefieren quedarse en Barcelona, donde tienen a sus queridos más cercanos. 

La artista se tomó el tiempo de explicarles a los pequeños, de siete y nueve años, que la elección ya está tomada y que no hay vuelta atrás para los arrepentimientos. Quien también se contrapone a esto es Piqué, pues quiere estar cerca de ellos y, de hecho, ya eligió el exclusivo colegio donde quiere llevarlos, o quería. 

Shakira se llevará a sus hijos a vivir a Miami. (Twitter)

Según las palabras de la periodista Laura Fa, el ya exportero viajaría a Estados Unidos diez días al mes para pasar tiempo con Milan y Sasha con el único objetivo de no perder el contacto con ellos durante mucho tiempo, ya que los niños crecen demasiado rápido. 

Piqué quiere estar cerca de Sasha y Milan. (Twitter)

Actualmente, Piqué y Shakira cubren los gastos de sus hijos a medias y, una fuente cercana al deportista, compartió que "la intención de Gerard de mantener una relación cordial y de respeto con su expareja es por el bien de los hijos de ambos".

La intención de Gerard es mantener una relación cordial 

Aun así, Shakira le habría determinado una sola condición a Piqué, y si, es la que todos se imaginan. La cantautora le prohibió llevar a Clara Chía a sus viajes de visita a Miami, porque prefiere que Milan y Sasha estén alejados de la relacionista pública. 

Shakira le prohibió a Piqué llevar a Clara Chía a Miami. (Twitter)

Shakira no puede olvidar que Clara fue la gran gota que rebalsó el vaso que causó la ruptura de su matrimonio con Piqué, pues éste la engañó con la joven empresaria veinteañera. Próximamente, veremos si los hijos de la expareja se adaptan bien a su nueva vida del otro lado del océano.