Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:12 hs
SERGIO RAMOS

Pilar Rubio descubre qué hacían Sergio Ramos y Kylian Mbappé a sus espaldas

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos ya piensa una vida alejada de los campos de juego, es por eso que el defensor ha adquirido una increíble estancia a la que la ha llamado 'YeguadaSR4'. Esta propiedad ha juntado las dos pasiones de fuera del futbol del esposo de Pilar Rubio: la vida al aire libre y la crianza de caballos pura sangre. Sergio aprovechó su día libre en el PSG y ha invitado a Achraf Hakimi y Kylian Mbappé para que disfruten una increíble experiencia.

El actual defensa del Paris Saint Germain siempre ha sentido admiración por los caballos, esto lo llevó a adquirir una lujosa estancia a las afueras de Sevilla, 'Yeguada SR4', donde lleva la crianza de caballos pura sangre. Se trata de una finca situada en Bollullos de la Mitación, que a finales del año pasado contaba ya con 50 caballos de pura raza española.

Sergio Ramos disfrutó de su día libre junto a sus compañeros. (Instagram)

Sergio Ramos ha disfrutado de un día espectacular junto a sus compañeros de equipo, el marroquí Achraf Hakimi, y el francés, Kylian Mbappé. En la propiedad de la pareja de Pilar Rubio, los tres futbolistas han pasado una tranquila jornada en plena naturaleza, en la que también han estado presentes algunos familiares del sevillano.

El defensa ha compartido una foto en las redes sociales donde ha escrito: “Siempre es un placer teneros en casa, brothers". En una de las fotos en el salón se destaca el trofeo de 'Liga de Campeones´ que Ramos ganó durante su etapa en el Real Madrid. Los seguidores de Sergio no han perdido el tiempo, y han comentado en referencia a la estrella francesa: “Lo más cerca que va a estar Kylian Mbappé de una Champions" o "Lo llevaste para que vea lo que se gana en el Madrid"

La pareja de Pilar Rubio posó junto a sus trofeos. (Twitter)

Ramos, uno de los mejores defensas de la historia del fútbol

Sergio Ramos ha sido parte de un glorioso proceso con la selección, es por eso por lo que cuenta con un extenso palmarés. Ganó dos Eurocopa, 2008 y 2012, además disputó cuatro mundiales, siendo campeón en Sudáfrica 2010. Sin embargo, actualmente el futbolista del PSG se encuentra relegado de la selección y lucha por ganarse un lugar en la lista de 26 jugadores para disputar el próximo mundial de Catar.

El defensa es el jugador con más partidos en la historia de la 'La Roja'. (Twitter)

El actual marido de Pilar Rubio hizo su debut en La Mayor en marzo del 2005 en un amistoso frente a China con victoria en Salamanca, desde ese día, siempre que ha estado disponible, ha defendido la camiseta de la selección española. Actualmente es el jugador con más partidos en la historia de la 'La Roja'.