Lunes 30 de Enero de  2023 // 01:31 hs
SHAKIRA

Piqué elevó la tensión con Shakira luego de decirle adiós a sus hijos

El zaguero, no se presentó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sorpresivamente, Piqué colgaba los botines el pasado sábado cuando disputó su último partido como futbolista profesional en la victoria del Barcelona 2-0 ante el Almería por la Liga de España. La determinación parecía una jugada que podía abrirle la puerta a un acuerdo con Shakira, en medio de la separación y la puja legal por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, 48 horas después el defensor le dijo adiós a su carrera y familia. Cuando estaba prevista la quinta reunión entre las partes para curar las diferencias y definir si la artista podría afianzarse junto a Sasha y Milan definitivamente en Miami, Piqué opto por no presentarse y mandar a su abogado, Ramón Tamborero y Pilar Mañé, su asesora letrada.

Los planes a futuro de PiquéShakira. (Instagram)

La ausencia del jugador elevó la tensión y el enojo de Shakira, por lo que, el defensor de Piqué ofreció detalles: "Esperemos llegar a un acuerdo. Hay mucha voluntad, sino no estaríamos aquí". Asimismo, cuando le consultaron: "¿El problema es lo de Miami?", Ramón Tamborero respondió: "Parece ser. Él quiere ser un padre presente, como lo ha sido".

Él quiere ser un padre presente

Los planes a futuro de Piqué y Shakira

Piqué hizo a un lado la pelota, pero no así, a su plataforma empresarial que se mantiene activa sin parar un segundo. Este mismo jueves, el deportista presentará junto a Ibai Llanos una nueva plataforma de fútbol online y su empresa Kosmos, tiene en marcha varios proyectos que lo tendrán muy ocupado.

Los asesores de Piqué y Shakira habían pautado un encuentro. (Twitter)

Por su parte, Shakira, quiere seguir apostando a la música y retomar sus recitales. Por lo que quiere radicarse en Miami, en su casa que compró en Bay Road Drive. Una lujosa mansión de 750 metros cuadrados que adquirió en 2001 y que está valorada en 16 millones de dólares.

Shakira quiere vivir con sus hijos en Miami. (Twitter)

En cambio, Piqué asegura que se quedaría en el hogar familiar cuando Shakira y sus hijos regresen a Miami, mientras otros le ven fijando su residencia en Andorra junto a Clara Chía.

Temas