Martes 16 de Enero de  2024 // 17:53 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo hunde a Jorge Pérez con su última declaración

Alba Carrillo, agotada tras los llantos de Jorge Pérez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez busca enmendar su imagen tras las acusaciones de infidelidad a su mujer con un apasionado beso junto a Alba Carrillo que, cansada de ser la mala de la película, ha reaccionado tras la última publicación por parte del hombre.

El ex guardia civil reitera que hará todo lo posible para recuperar su matrimonio con la escritora Alicia Peña: "Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación".

Jorge Pérez y Alba Carrillo, envueltos en un amorío que genera problemas. (Instagram)

La modelo y colaboradora madrileña, por su parte, está cansada de todo este asunto y se manifestó en redes sociales y en sus espacios televisivos. "Creo que ha dicho cosas por detrás que no me han gustado", ha explicado este martes en Ya es mediodía.

Por otro lado, Alba Carrillo defenestró a su supuesto amorío: "Pero Jorge ¿Qué dices? No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara, es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila".

Una de las muestras de desconformidad de Alba Carrillo en redes sociales. (Instagram)

Alba Carrillo ha recibido a su vez de todos los malos comentarios, muchas críticas machistas de quienes la cuestionan por liarse con un hombre casado y con hijos. Hay que recordar que ella no está con nadie y no tendría que dar explicaciones. "Yo estoy aquí y me merezco el mismo respeto y tengo la misma familia, tener un hijo no es menos que tener cuatro y tengo un proyecto de vida".

Tener un hijo no es menos que tener cuatro y tengo un proyecto de vida

Lo dicho por Jorge Pérez enfurece a Alba Carrillo. (Instagram)

Estas palabras de Alba Carrillo llegan tras el último mensaje de Jorge, en el que se habla de acercamiento y roce y no de un beso. "Este error se está magnificando de forma inconmensurable. Por un error se quiere destrozar mi vida", confesó agregando que "su esposa le ha perdonado y, al igual que él, está dispuesta a luchar por su matrimonio".