Martes 17 de Enero de  2023 // 04:58 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo revela qué le pasó la mañana siguiente al encuentro con Jorge Pérez

No le tiene que dar explicaciones a nadie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo aseguró que ha pasado días muy complicados luego de ser pillada infraganti con Jorge Pérez teniendo una actitud cariñosa. Ambos fueron vistos en la fiesta de Navidad de Unicorn, resquebrajado los cimientos del matrimonio del ex guardia civil. La presentadora de Nos hemos liado ha compartido el mensaje de su hijo Lucas tras enterarse de todo el conflicto en el que se vio involucrada.

La mediática ha tenido una charla con su hijo respecto al tema en el cual se la ha visto envuelta los últimos días. El pequeño Lucas le ha respondido de una madera muy madura para sus 10 años. "A veces a mi hijo le duelen cosas, pero esta vez ha manifestado que lo pase de lo mejor posible y que por favor no llore. Me pareció muy maduro para su edad", contaba Alba al principio del programa.

Alba Carrillo vive un infierno luego de ser pillada con Jorge Pérez. (Twitter)

Alba Carrillo sufre constante acoso de los usuarios en las redes sociales luego de la polémica actitud cariñosa con el influencer. "Me han tratado de rompe familias y eso no es así", manifestaba la tertuliana, además, continúo diciendo: "A mí me han lapidado, lo cual no me importa, pero yo no tengo que rendirle cuentas a nadie. Luego de lo sucedido me desperté y no tenía nadie al lado para darle explicaciones".

Yo no tengo que rendirle cuentas a nadie. Luego de lo sucedido me desperté y no tenía nadie al lado para darle explicaciones

La conductora de Nos hemos liado ha lanzado un palito para Jorge Pérez haciéndolo responsable al tener un matrimonio. "Para mí no ha sido tan grave como quieren hacer verlo. Mi familia se compone por madre e hijo. Nadie más. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Quien tenga esa responsabilidad de dar explicaciones a alguien que la asuma", expresaba Alba Carrillo. Por último, agregó en forma irónica: "Quien tenga tienda que la atienda".

Vive una pesadilla en sus redes sociales

Al hacerse pública la polémica imagen entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad, ha roto el matrimonio del último. La televisiva se ha visto sobrepasada por los mensajes de sus seguidores en Instagram en contra de su accionar, por lo cual ha tomado la decisión de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.

La 'Story' de Marta López, la cual generó mucha polémica. (Instagram)

Jorge Pérez contó que la relación con Alba es muy especial y destacaba la complicidad que había habido entre ambos. Por el momento, Marta López ha sido la que ha reconocido que lo mejor que hizo en la fiesta fue tomar a su amiga y llevársela a su casa.