Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:51 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero lanzó el mensaje que todo el mundo estaba esperando

La cantante se refirió al estado de su salud.

Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece haber sido ayer cuando Amaia Montero logró saltar a la fama internacional gracias a La Oreja de Van Gogh, alcanzando un reconocimiento más allá de las fronteras de España. A pesar de todo el éxito que se le avecinaba, la cantautora tuvo que ponerle un freno debido a una fuerte complicación en su estado de salud que puso en alerta a todos sus seguidores.   

La nacida en Irún fue noticia luego de que se mostrara en sus redes sociales sin peinar, sin maquillar y con tristeza. Para sorpresa de muchos, Amaia Montero se encontraba atravesando un cuadro de depresión y lo hizo visible a través de un polémico posteo en Instagram: "¿De qué sirve la vida?".

Amaia Montero se muestra de la peor manera en sus redes sociales. (Instagram)

Ahora, ya recuperada y con la tranquilidad de estar en su hogar, la ganadora al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum se refirió al duro momento que le tocó vivir. Si bien las declaraciones no fueron transmitidas de su propia boca, la familia de Amaia Montero se encargó de llevar tranquilidad al informar que se encuentra "fuerte y decidida".

Amaia Montero desea volver a retomar su carrera musical. (Instagram)

Además, la propia madre y hermana de Amaia dejaron en claro que la artista lejos de seguir con bajones anímicos está decidida a solo "mirar el futuro". Al margen de que su salud ha mejorado radicalmente, Montero deberá seguir en observaciones de forma constante para evitar una nueva recaída. 

Amaia Montero se sintió hundida en su peor momento

Nadie negará que han sido días difíciles para Amaia Montero, debido a la internación hospitalaria a la cual debió ser sometida. Sin embargo, la cantante de pop y baladas, en todo momento, estuvo acompañada por gran parte de su familia, como así también de sus amigos.  

Amaia Montero, feliz de poder volver a compartir tiempo con su familia. (Instagram)

Incluso, hasta la propia expareja de Montero, Gonzalo Miró, estuvo al pendiente de su salud. A raíz de este motivo, una vez recuperada, la artista se tomó el trabajo de agradecer de manera personal a cada uno de ellos.