Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:23 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores asegura que Fidel Albiac se quedó con la herencia de sus hijos

El youtuber no teme dar su opinión sobre Rocío Carrasco y su esposo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco terminó hace más de dos décadas. En su momento, la pareja estuvo en el centro de la escena y aunque pasan los años, todavía hay polémicas entre ellos.

El divorcio del ex guardia civil y la hija de Rocío Jurado no fue algo sencillo. Hubo muchos problemas, más que nada por el tema de la tenencia de los hijos que habían tenido juntos, Rocío y David.

Antonio David Flores no ha dejado de generar polémica. (Twitter)

Más allá de todo esto, la problemática entre ellos volvió a entrar en el centro de la historia a principios del 2021. Esto se debe a que Rociíto decidió estrenar un documental para contar toda su vida.

Allí, la hija de Pedro Carrasco contó todos los malos tratos que había sufrido por parte de Antonio David Flores. A partir de ese momento, comenzó una verdadera batalla mediática entre ellos que no parece tener fin.

El padre de Rocío Flores dice todo en su canal de YouTube. (Twitter)

Por más que perdió su lugar en la televisión, Antonio David Flores se la ingenió y encontró un lugar en YouTube para seguir dándole pelea a Rocío Carrasco, que tenía todo el apoyo de los programas del corazón de Telecinco.

En medio de esto, durante esta semana, Antonio David Flores volvió a hablar de su expareja. En esta ocasión, el excolaborador quiso dejar expuesto el verdadero pacto que tiene Rocío con Fidel Albiac en cuanto a su economía.

Rocío y Antonio David siguen en una batalla sin fin. (Twitter)

En primer lugar, Antonio David Flores aseguró: "Rocío Carrasco no tiene nada a su nombre para que no le puedan hacer juicios. Los bienes de ella están bajo la responsabilidad de una empresa que el titular es Fidel Albiac".

"En esta empresa, ambos tienen propiedades, parkings, trasteros y otros bienes de mucho valor. Todos piensan que Rocío Carrasco es una persona inocente, pero está bien asesorada para poder hacer el mal sin consecuencias", finalizó el novio de Marta Riesco.

Todos piensan que Rocío Carrasco es una persona inocente, pero está bien asesorada para poder hacer el mal sin consecuencias

Antonio David apuntó contra Fidel Albiac. (Twitter)

Antonio David Flores y otra dura acusación a Rocío Carrasco

Esta no ha sido la única acusación que Antonio David Flores le hizo a Rocío Carrasco en las últimas semanas. El mediático también aseguró que Fidel Albiac se quedó con parte de la herencia de Rocío Jurado que les pertenecía a sus hijos.

Ante esto, Rocío Carrasco explicó: "Él tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi mamá falleciera y lo que me ha dejado a mí. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está".