Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:32 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez y Kiko Hernández al descubierto: Sale a la luz el verdadero motivo de su enemistad

Belén Rodríguez tenía un fuerte lazo por Kiko y no se sabía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La amistad que alguna vez tuvieron Belén Rodríguez y Kiko Hernández ya es historia. Actualmente la relación está rota y a diario empeora un poco más.

La hostilidad pública entre el colaborador y Belén Rodríguez comenzó después de que conociéramos que en el año 2017 ella le prestó 100 mil euros a Kiko Hernández. Lo peor vino cuando se supo que su entonces amigo, se demoró más de la cuenta en devolverlos.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández tuvieron una fuerte amistad. (Instagram)

Otras versiones indician que Belén Rodríguez contaba que pasó miedo por ver su dinero en riesgo de pérdida. El escándalo estalló en el directo de Sálvame, tras semanas de especulaciones y polémicas en las que la gran parte de sus compañeros le han dado la espalda a Belén Ro.

Temas económicos terminaron con la relación de Belén Rodríguez y Kiko Hernández. (Instagram)

La revista Lecturas, además confirma otras versiones, que tienen a Belén Rodríguez como protagonista. Las lenguas dicen que ella tenía una cierta obsesión por Kiko Hernández, lo que explicaría por qué la adoración que se profesaron durante tanto tiempo se ha convertido ahora en desprecio.

Belén Rodríguez mantenía un amor secreto por Kiko Hernández. (Instagram)

Según fuentes cercanas a ambos, Belén Rodríguez estaba enceguecida por Kiko Hernández, aparentemente eran sentimientos que no correspondían. Aunque, "él la quería solo como una amiga", confirman.