Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:12 hs
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera vive un infierno por culpa de Antonio David Flores

Está harta de los insultos en redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Quien fue una fiel defensora de Antonio David Flores, luego de los dichos de Rocío Carrasco en su docuserie, no aguanta más la presión que padece constantemente por el acoso en las redes sociales. La presentadora estuvo presente en el nuevo episodio del podcast ¡Menudo cuadro!, donde ha manifestado sentirse cansada y aseguró que va a denunciar a cada usuario que le falte el respeto vía mensaje directo.

La gallega acudió al programa de YouTube que presentan David Andújar y David Insua, donde ha contado que no se aguanta más los comentarios negativos en sus redes. "Tengo compañeros que dicen que va en el sueldo, pero en el sueldo va que sepas y te conste que la gente tiene redes para hacer público lo que opina de su trabajo", comenzó diciendo Carlota sobre los insultos y amenazas que recibe luego de mostrarse a favor de Antonio David Flores.

Carlota Corredera vive un infierno luego de defender a Antonio David Flores. (Twitter)

Carlota Corredera hizo alusión a las aberrantes palabras que recibe constantemente cargadas de violencia hacia ella en los mensajes privados que le llegan a su Instagram. "Va en mi sueldo que te guste o no te guste, pero no que ejerzas violencia contra mí porque soy mujer, gorda, gallega, madre o feminista", expresó la expresentadora de Quién es mi padre.

La periodista fue muy crítica de los internautas que existen tanto en Instagram como en Twitter. "Si no te gusta mi trabajo, fantástico. Hay gente que me dice: 'No te soporto'. Pues si no le gusto, no me siga señora. Yo qué le voy a hacer", manifestó indignada Corredera.

Polémico despido de Telecinco

Carlota Corredera dejó de ser la presentadora de Quién es mi padre, un programa de Telecinco en el que personas afirman ser hijos no reconocidos de algunos personajes famosos. La comunicadora ha sido muy crítica de Rocío Carrasco por sus dichos en Rocío, contar la verdad para seguir viva, y ha defendido públicamente a Antonio David Flores, quien también ha sido despedido de la cadena.

La gallega está harta de los insultos en las redes sociales. (Twitter)

Esta elección dividió a la audiencia de Mediaset entre partidarios de Rocío Carrasco y defensores de Antonio David Flores. Los segundos pasaron a considerar a Rociito como la enemiga pública número uno y comenzaron a boicotear los programas del 'Universo Sálvame'. Por este motivo, Telecinco tuvo que tomar drásticas decisiones, debido a la caída rotunda de audiencia, donde la televisiva ha salido perjudicada