Martes 16 de Enero de  2024 // 23:43 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, desmoronada por la amenaza de su madre

La hija del torero se alejó de las redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no puede creer todos los cambios que llegaron a su vida en este tiempo. Desde que entró a Pesadilla en el Paraíso, hasta que salió, su vida tuvo muchas modificaciones, por eso necesita frenar.

La separación de su padre con Ana María Aldón, las palabras de su hermanastra, Rocío Carrasco en contra de su familia y las declaraciones de Patricia Donoso son algunas de las cosas que han pasado por la vida de la influencer.

Gloria Camila participó de Pesadilla en El Paraíso. (Twitter)

A todo esto, hay que sumarle que recientemente apareció su madre biológica, que tiene planeado venir a España a conceder entrevistas y a pasar un tiempo con sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. Esto no sabemos cómo le ha caído a la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila y José Fernando son hijos adoptivos de Ortega Cano y Rocío Jurado. (Instagram)

Por ahora, Gloria Camila no se expresó en redes sociales, ya que anunció hace pocos días que se alejaría de ellas por un tiempo para concentrarse en su salud mental. El que si se ha pronunciado es su padre, Ortega Cano que fue cauto con la declaración y dijo: "Dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema".

Dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema

Gloria Camila no puede creer los cambios que hubo en su vida. (Twitter)

Gloria Camila no está pasando por un buen momento personal y psicológico, por eso es que eligió alejarse de las redes sociales y tomar más en serio su salud mental. Hoy está en tratamiento con un psicólogo y no perdió oportunidad para dejarle un mensaje a sus seguidores: "El hecho de ser personajes públicos no da derecho a destruirnos como personas", sentenció.