Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:26 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se sincera sobre la amante de su padre

La joven ha pasado una temporada muy difícil.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha tenido un año muy difícil en muchos aspectos y parece que las decisiones que tomó para intentar solucionar las cosas no le salieron como ella esperaba, y ya no puede volver el tiempo atrás.

Sin lugar a dudas, la crisis que estuvieron sufriendo durante todo este año José Ortega Cano y Ana María Aldón le afectó fuertemente a la excolaboradora, quien siempre intentó cuidar la salud de su padre, algo que le generó la enemistad con la fashionista.

Gloria Camila ha tenido que pasar muchos problemas. (Twitter)

En medio de esta pelea con Ana María Aldón, Gloria Camila aceptó entrar a Pesadilla en El Paraíso. La mediática creyó que alejarse de los conflictos iba a ser la solución para poder tener un fin de año en paz.

Sin embargo, cuando quedó eliminada de Pesadilla en El Paraíso y volvió a encontrarse con la realidad, Gloria Camila no pudo aguantar la presión. Por eso, la joven por un tiempo decidió alejarse de los medios.

Gloria fue al reality para alejarse de las polémicas. (Twitter)

En su momento, Gloria Camila aclaró que necesitaba tomarse un tiempo para poder cuidar su salud mental. Sin embargo, este aislamiento no duró mucho y rápidamente volvió a hacer apariciones públicas.

Gloria Camila hasta el momento solamente se había mostrado en eventos y en sus redes sociales. Asimismo, de a poco, la hija de Rocío Jurado empezó a retomar su participación en los platós televisivos.

A su regreso, los conflictos la estaban esperando a Gloria Camila. (Twitter)

En los últimos días, Gloria volvió a asistir al debate de Pesadilla en El Paraíso y contó que su mayor arrepentimiento es no haber podido apoyar a su padre cuando Patricia Donoso salió a decir que habían tenido un affaire.

"Lloré mucho porque no me gusta dejar a mi padre solo en momentos tan duros. De esta mujer no voy a hacer ninguna opinión porque no se la merece, lo único que espero es que las cosas se tranquilicen", finalizó Gloria Camila.

No me gusta dejar a mi padre

Gloria Camila y José Ortega Cano son muy unidos. (Twitter)

Una jugada estratégica de Gloria Camila

Estas declaraciones de Gloria Camila sobre el mal momento que tuvo que pasar su padre hace algunas semanas, cuando Patricia Donoso contó que había estado con ella, llegan en un momento crucial.

Esto se debe a que, en los próximos días, Patricia Donoso acudirá nuevamente al plató de Sálvame para mostrar todas las pruebas que confirmarían su vínculo con José Ortega Cano.