Martes 16 de Enero de  2024 // 23:44 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja lanzó una grave acusación tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja

La tonadillera busca explicaciones y acusa a Junco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bernardo Pantoja falleció el pasado viernes 25 de noviembre y con su partida comenzaron los inconvenientes en su familia que, con el dolor aún presente, busca un culpable. No solo eso, sino que también ya piensan en el qué pasará a partir de ahora con todos sus bienes y pertenencias, como es el caso de Isabel Pantoja y Junco.

La cantante fue quien peor recibió esta noticia junto con su sobrina, Anabel. Desde la muerte de Bernardo Pantoja se comenta que todo ha sido llanto y tristeza, pero también que han ocurrido cruces entre Isabel y Junco.

Isabel Pantoja continúa su duelo y ataca a Junco. (Twitter)

El día martes 29 de noviembre, la viuda visitó el plató de Sálvame y confesó cómo vivió esta triste partida de su exesposo. En primer lugar, comentó que no tuvo ni voz ni voto para opinar sobre el funeral y que todo fue elegido por Isabel Pantoja y el resto de la familia.

A su vez, Junco arrojó que Isabel Pantoja la acusó por la muerte de su hermano, apuntándole con el dedo: "¿Cómo está Bernardo? el 85% es tu culpa". Esto traerá futuros problemas ya que el amor de hermanos parece que era fuerte y la noticia golpeó duramente a Isabel.

Junco recibe la peor acusación de Isabel Pantoja. (Twitter)

Una familia dividida

Si bien Junco comentó que los Pantoja eligieron absolutamente todo sobre cómo iba a realizarse el velatorio y que Isabel la habría acusado del fallecimiento de Bernardo Pantoja tras casi tres meses en el hospital, también es importante destacar que otra de las amenazas recibidas en el tanatorio habría sido sobre el piso en donde vivían juntos, que es propiedad de Isabel Pantoja.

La muerte de Bernardo Pantoja separó a la familia. (Twitter)

A pesar de esto, Belén Esteban confirmó en el mismo programa que mencionamos, a principio de semana, que Anabel Pantoja siempre estuvo cercana a Junco y no la culpa de nada, al contrario. "Tú no tengas problema de nada, a ti te queda una pensión de viudedad, si tú tienes algún problema, llamo a mi gestora y te lo arregla", le habría dicho a la exesposa de su padre.