Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:39 hs
ALBA CARRILLO

Marta López reveló qué sucedió en la noche de descontrol de Alba Carrillo y Jorge Pérez

La colaboradora confirma las sospechas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de las especulaciones sobre si Alba Carrillo y Jorge Pérez podrían haber terminado juntos su noche más polémica, se ha confirmado. Ahora, es Marta López quien se convirtió en la nueva protagonista indirecta de la trama. Tal y como ella misma aseguró en Sálvame, espacio en el que trabaja, la modelo y el ganador de Supervivientes 2020 estuvieron juntos en su casa después de la velada.

Más precisamente, la colaboradora reveló que abandonó la fiesta junto a Alba Carrillo cerca de las 2:45 horas de la madrugada para desplazarse hasta su domicilio. Aunque la idea era pasar la noche sin más acompañantes, poco después, Jorge Pérez acudió a su casa tras hablar con la presentadora, que iba a dormir allí.

Marta López cuenta qué pasó en su casa con Jorge Pérez y Alba Carrillo. (Twitter)

Marta López no quiso entrar en detalles sobre lo que sucedió o no en su salón, pero sí afirmó que les echó "una charla en plan madre" y que cuando se despertó a la mañana siguiente ninguno de los dos estaba: "Me pareció normal después de la noche que vi. Me parecía normal que Jorge quisiera llevar a casa a Alba, puesto que es lo que había quedado desde el principio. Yo nunca noté que Jorge quería venir a mi casa a estar con Alba, sino que quería llevar a Alba a su casa. Después de estar media hora cuidándolos me cansé, son mayores y estaban haciendo lo que les daba la gana".

Continúa la polémica tras el vídeo de Jorge Pérez y Alba Carrillo. (Twitter)

La exmujer de Jorge Cabeza Jareño, fortalece que llegaron a un acuerdo de decir que Jorge Pérez nunca fue a su casa. Sin embargo, minutos después, María Patiño señaló que el ex Guardia Civil le comentó a su mujer "toda la verdad" de lo ocurrido, por lo que "están juntos en casa".

 Marta López ha explicado todo. (Twitter)

En todo momento, la comunicadora sostuvo que Jorge Pérez como Alicia Peña, van a luchar por su matrimonio, ya que ella cree lo que su marido le cuenta. En cambio, Adela González manifestó en el plató que el modelo "está durmiendo en casa de su representante", algo que Marta López, negó rotundamente.

Está durmiendo en casa de su representante

Jorge Pérez arremete contra Marta López

Los dichos de la tertuliana, no fueron para nada bien recibidos por ambos protagonistas. Es que, mientras se iba dando la charla, María Patiño se mensajeaba con Jorge Pérez y transmitía sus palabras: "Le ha dicho a Marta: 'me la habéis jugado'". Estos términos, tomaron por sorpresa a Marta López: "Si tú se lo has contado a tu mujer ¿Por qué nos dejas hacer el ridículo a Alba y a mí? ¡Que estamos siguiendo la mentira!", expresó.