Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:01 hs
NAGORE ROBLES

Nagore Robles y Sandra Barneda tendrán que volver a verse las caras

La expareja no esperaba este momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles y Sandra Barneda formalizaron una de las relaciones más queridas de toda España y su ruptura asombró a propios y extraños. Pero ahora lo sorprendente será volver a verlas juntas una vez más.

La escritora de Siete tentaciones venía comunicando en sus redes sociales que se avecinaban cambios y una gran noticia que dejaría a todos atónitos. Lo que nadie esperaba era que justamente esto tuviese que ver con volver a tener a Sandra Barneda a su lado.

Nagore Robles y Sandra Barneda tendrán que volver a verse las caras. (Instagram)

La televisión volverá a unir a las dos mujeres que fueron pareja por años. Se trata de un proyecto y apuesta de Mediaset en donde decidieron llamar a ambas. ¡Y lo consiguieron! Sandra Barneda y Nagore Robles estarán codo a codo frente a la cámara.

Sandra Barneda y Nagore Robles trabajarán juntas. (Twitter)

¿Será realmente una pesadilla?

Pesadilla en El Paraíso no ha tenido su mejor estreno en esta primera edición y por lo tanto los productores comenzaron a analizar qué cambiar para que el año próximo sea mejor que este. Por esto mismo, sin haber finalizado la primera temporada, ya confirmaron a sus presentadoras: Sandra Barneda y Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles se volverán a ver las caras como ex. (Twitter)

El anuncio de esta decisión y sorpresa para todos, venía con moño para el beneficio de su propio programa. No solo lograrán reunir en calidad de trabajo a Nagore Robles y Sandra Barneda, sino que también para tener más rating y alcance, decidieron tener tres presentadores en el plató para el próximo año y ambas mujeres acompañarán a Carlos Sobera.

No es la primera vez que trabajarán juntas ya que Nagore ha estado ya en programas presentados por Sandra Barneda, pero sí es la primera vez que lo harán luego de su ruptura. Otro detalle importante es que Nagore nunca ha estado al frente en un reality