Pilar Rubio ha vuelto a ser portada de todos los medios digitales de espectáculo luego de poner en jaque nuevamente una posible ruptura con su esposo, Sergio Ramos. La colaboradora no ha asistido al festejo familiar de la madre del futbolista y esto ha encendido todas las alarmas a la prensa, ya que la pareja podría no estar pasando por uno de sus mejores momentos.
Te podría interesar
La modelo hizo las maletas y se mudó a Paris junto al sevillano para acompañarlo en su nueva aventura como jugador del París Saint-Germain (PSG). Tras la salida de Sergio del Real Madrid, el matrimonio y sus cuatro hijos se instalaron en Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más exclusivos de la capital de Francia.
Hace unos días, Sergio Ramos se encuentra en Sevilla para celebrar el cumpleaños de su madre, Paqui. El deportista ha aprovechado sus vacaciones pare reunirse con gran parte de su familia en la finca que tiene en Andalucía. Hasta allí se han trasladado sus hermanos, sus padres y algunos amigos para celebrar el aniversario de la matriarca.
Por otra parte, la gran ausente de la jornada ha sido Pilar Rubio. La tertuliana de El Hormiguero no ha acudido a la fiesta de cumpleaños de su suegra. Mediante las redes sociales de Sergio, se ha podido confirmar la sorpresiva ausencia de Pilar en el festejo de la familia Ramos.
Cada uno por su lado
Este lunes 28 de noviembre, Sergio Ramos ha realizado una publicación en su perfil de Instagram para felicitar a la mujer que le dio la vida. "Madre, muchas felicidades. Hoy celebramos tu cumpleaños, pero todos los días celebramos la suerte de tenerte a nuestro lado. Te queremos y te admiramos, mamá", escribió el futbolista en la red social.
Mientras tanto, Pilar Rubio ha decidido quedarse con sus pequeños en Madrid, donde han tenido la oportunidad de disfrutar del conocido encendido de las luces navideñas de la ciudad de Torrejón de Ardoz (Madrid). "La temporada más mágica del año ya casi está aquí", ha escrito Pilar en su Instagram, junto a su hijo Alejandro.