Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:49 hs
GAVI

Qué hay detrás del romántico gesto de Gavi con la Princesa Leonor

Esto pone en juego a Qatar 2022.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El supuesto vínculo del que todos hablan en el país entre Gavi y la Princesa Leonor no deja tranquilo a nadie. Todo comenzó luego de que el Rey Felipe le hiciera saber que su hija es una gran admiradora suya.

El joven futbolista fue uno de los goleadores de la tarde en el primer encuentro contra Costa Rica en que el marcador terminó mostrando un increíble 7 a 0 y también es una de las joyas, promesas, de esta España liderada por Luis Enrique.

Gavi le mandó la camiseta a la Princesa Leonor. (Twitter)

Luego del encuentro de la primera fecha, el Rey Felipe bajó al vestuario a felicitar a todo el plantel, pero con Gavi existió un cruce diferente. Al enterarse de que la Princesa Leonor es una gran fanática suya decidió hacer entrega de una camiseta firmada por él mismo. El detalle más cómico de esto es que se nota por el talle de la remera que es para la hija del Rey y no para Felipe VI.

Tras este episodio, como mencionamos, toda España y el mundo ha hablado del supuesto amor de estos dos jóvenes que tan solo se sacan un año de diferencia. Gavi tiene 18 años de edad mientras que la Princesa Leonor 17. Y es que también salió a la luz de que la hija mayor de la Reina tiene una carpeta forrada con fotos de él.

Gavi debe dejar de pensar en la Princesa Leonor. (Twitter)

Una relación que podría arruinar Qatar 2022

Esta noticia, tras la fotografía de Gavi entregando su camiseta, no solo llamó la atención de todos, sino que despertó el ingenio de miles de personas en redes sociales para comenzar a bromear con él y su posible romance con la Princesa Leonor. De hecho, lo comenzaron a llamar 'Príncipe'.

Gavi no se irá de Qatar 2022 con las manos vacías. (Twitter)

Lejos de las redes sociales y metidos en lo que es Qatar 2022, Gavi ahora debe aguantar a sus compañeros de equipo que, según informaron otros medios, también habrían comenzado con las bromas durante los entrenamientos y la concentración para cada partido. ¡Esperemos que la Princesa Leonor no le quite descanso al jugador!

No es el único protagonista que se ganó un apodo en este Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique también tiene el suyo luego de haberse convertido en streamer durante la Copa del Mundo y además por ser el entrenador de un grupo de jugadores con una edad promedio bastante baja. Ahora se le llama 'Luis Padrique'.