Martes 16 de Enero de  2024 // 16:57 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Quién es la misteriosa mujer que vuelve a alimentar la ilusión de José Ortega Cano

¿De quién se trata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No ha sido fácil, pero José Ortega Cano tomó la decisión de olvidarse completamente de Ana María Aldón. Dicha postura del torero viene ligada a que la televisiva, hace semanas atrás, confirmó el preacuerdo de divorcio. Ahora, con el objetivo de rehacer su vida, Ortega Cano desea pasar la página y dejar atrás los más de diez años de matrimonio junto a la gaditana.

Incluso, se podría decir que el nacido en Cartagena no está perdiendo el tiempo, ya que en los últimos días se lo ha estado relacionando con una misteriosa mujer. Estos rumores llegan luego de que José Ortega Cano disfrutara de una velada en compañía de su hermana, Mari Carmen, y su cuñado Aniceto, además de una llamativa mujer de pelo canoso y tez blanca.

José Ortega Cano se muestra acompañado de una nueva mujer. (Instagram)

De hecho, la revista Semana se encargó de publicar imágenes exclusivas de la expareja de Rocío Jurado y de mostrar cómo se lo podía ver "muy cercano y cómplice" con su nueva acompañante. Además, una vez finalizada la cena en el restaurante, Ortega Cano y su "supuesta" novia, decidieron dar un paseo "charlando animados y sonrientes" por las calles de la capital.

José Ortega Cano tiene como meta rehacer su vida. (Twitter)

Después de mucho tiempo, se podría decir que el diestro, de 68 años, poco a poco vuelve a creer en el amor. La gran carga mediática, sumada a los problemas con su exmatrimonio, habían logrado que estuviera a punto de entrar en un pozo depresivo, del cual, gracias a la compañía de su círculo cercano, pudo evitarlo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, una ruptura sin vuelta atrás

Hace escasos días, Ana María Aldón y José Ortega Cano llegaron a un acuerdo y firmaron los papeles correspondientes para el divorcio. La primera en sacar a la luz la información fue la propia oriunda de Sanlúcar de Barrameda, quien lo confirmó en el programa Fiesta: "El acuerdo está firmado, todo está cerrado. Hay gente que piensa que uno va al notario y ya se separa allí. Eso puede ocurrir si no hay hijos, cuando los hay, hay que ir a otro sitio, al juzgado. Las visitas al notario han sido por un trámite que necesito para el divorcio".

El acuerdo está firmado, todo está cerrado

José Ortega Cano y Ana María Aldón hicieron oficial su divorcio. (Instagram)

A pesar de que el vínculo sentimental que existió entre ambos no volverá nunca más, tanto Ana como José son conscientes de que deben llevar adelante una respetuosa relación por el bienestar de su hijo. Ambas figuras saben que José María Ortega Aldón es su principal prioridad y que "el único acuerdo que hay es por y para el niño. Lo mejor para todo el mundo, que todo el mundo sea feliz".