Martes 16 de Enero de  2024 // 23:52 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores busca venganza y ya tiene un plan para lograrlo

La hija de Antonio David Flores no puede evitar los problemas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha pasado por muchas cosas positivas y negativas en su vida. Lo que sí está claro es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una persona que sabe levantarse luego de cada caída.

Este año no ha sido del todo bueno para la hermana de David Flores. No solo tuvo que soportar problemas con su madre y con Olga Moreno, sino que también se quedó sin trabajo en los medios y se ha dedicado más a sus redes sociales.

Rocío Carrasco sabe soportar las polémicas. (Twitter)

Rocío Flores aseguró muchas veces que su principal motivo de alejarse de las pantallas y las luces es porque necesita enfocarse en sus estudios, ya que está cursando la carrera de grado en Marketing y Publicidad en el Instituto MEDAC.

Sin embargo, la razón es que Rocío Flores, al igual que su padre, no es muy amiga de cómo se manejan los medios tradicionales. Por eso, la modelo ha tenido muchos problemas con distintas productoras.

Rocío ha vivido un año muy difícil. (Twitter)

A principios del 2021, la novia de Manuel Bedmar tuvo su primer enfrentamiento contra un medio de comunicación. Esto se debe a que la influencer se sintió muy perjudicada, por lo que se contaba en el documental de Rocío Carrasco.  

En su momento, Rocío Flores le hizo una denuncia a Mediaset, siendo que ella trabajaba ahí. Igualmente, la sobrina de Gloria Camila también tuvo serios problemas con la revista Vanitatis, a quien también demandó.

A Rocío no le tembló el pulso para poner denuncias. (Twitter)

La denuncia era porque la revista había publicado documentos judiciales de su causa contra Mediaset. En este contexto, la Audiencia Provincial de Madrid tomó una determinación con respecto a la acusación de Rocío Flores.

Aunque le dieron la razón de que la revista era culpable de publicar estos documentos, la sobreseyeron. En su lugar, le recomendaron a la hija de Rociíto que vaya por la vía civil, ya que ahí seguramente conseguirá mejores resultados. 

Le recomendaron a Ro que vaya por la vía civil

Ro tendrá que cambiar la estrategia. (Twitter) 

¿Cómo sigue de salud Rocío Flores?

La salud de Rocío Flores es algo que siempre genera preocupación entre sus seguidores. En los últimos días, la mediática tuvo que verse obligada a entrar al hospital tras tener amigdalitis pultacea.

Sin embargo, Rocío Flores se encargó de tranquilizar a todos confesando cómo se encontraba y posteó en sus redes la siguiente actualización: "Feliz comienzo de semana. Estoy mucho mejor, ya puedo hablar, tragar y sin fiebre". Luego agradeció por todos los mensajes que le llegaron y aseguró que los responderá de a poco.