Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:29 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero lanza el mensaje que deja mudos a sus seguidores

La periodista no ha pasado sus mejores momentos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, Sara Carbonero ha tenido que vivir una vida de muchos cambios muy fuertes. Sin embargo, lo que más le ha generado preocupación es su lucha contra una grave enfermedad.

La periodista está peleando desde el 2019 contra el cáncer de ovario y ha tenido que soportar varias cirugías y tratamientos en los últimos años. Esta situación le ha servido a ella para concientizar sobre este tema.

Sara Carbonero ha sufrido varios cambios. (Twitter)

En este contexto, en la última semana, una nueva complejidad llegó a la vida de Sara Carbonero, quien debió ingresar nuevamente al quirófano tras una revisión de último momento, aunque rápidamente se llevó tranquilidad a sus seguidores.

Durante varios días, la comunicadora tuvo que quedarse internada en el Hospital Universitario de Navarra. Toda su familia se puso a disposición para que Sara no tenga ninguna preocupación mientras estaba ingresada.

La periodista tuvo que ser internada. (Twitter)

Esta semana, Sara Carbonero recibió el alta y se mostró de gran manera en sus redes sociales. Allí, escribió una nota contando todas sus sensaciones luego de haber sufrido un nuevo inconveniente en su salud.

En un principio, Sara Carbonero manifestó: "La felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más. Estoy muy bien".

La comunicadora ya recibió el alta. (Twitter)

A su vez, la presentadora agregó: "Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos, enfermeras y resto de personal de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo".

Además, Sara Carbonero explicó: "Esta situación me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor. Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario".

Esta situación me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano

La reflexión de Sara Carbonero

En este posteo, Sara también reflexionó: "Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir".

"Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás, porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno", cerró Sara Carbonero.