Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:07 hs
ROCÍO CARRASCO

El nuevo desafío que ha debido enfrentar Rocío Carrasco

A pesar de las dificultades, la hija de la chipionera logró su cometido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día que Rocío Carrasco decidió que ya estaba bien de callar todo lo que había venido pasando en los últimos 20 años nunca pensó que un par de años después su vida habría cambiado tanto.

La hija de ‘la más grande’ no sólo se pudo quitar de encima el peso de tanta y tanta violencia vertida contra ella sino que está encontrando un rumbo más que válido dentro del mundo del espectáculo.

La semana pasada, Rocío Carrasco representó a 'la Dúrcal' junto a Shaila. (Twitter)

Es que la participación de Rocío Carrasco en el Mediafest Night Fever todas las semanas está dejando mucha tela para cortar. Así como la semana pasada tuvo el desafío de cantar un tema de Rocío Dúrcal junto a Shaila, la hija de la inolvidable cantante, esta semana tampoco la tuvo sencilla.

Ha debido hacer el dúo junto al cantante Micky, aquel que representó a España en el Eurovision de 1977. Juntos cantaron el tema Enséñame a cantar y la actuación de Rocííto fue más que digna.  

Una gran labor de maquillaje y una actuación más que digna de Rocío Carrasco. (Twitter)

Además, fue verla salir a escena y sorprenderse por lo bien caracterizada que estaba. Es que el Mediafest Night Fever cada vez más está virando a ser una versión de Tu cara me suena, por lo que se está llevando a los participantes a mimetizarse con los cantantes que los acompañan.  Ese fue el caso de Rocío Carrasco que lució irreconocible con el mismo estilismo y hasta la calva de Micky (un gran trabajo del equipo de maquillaje).

La repercusión

Y si bien la devolución de la cantante Melody, una de las integrantes del jurado fue buena, “me gusta mucho, te superas en cada programa”, Rocío Carrasco debió soportar que otra participante criticara su trabajo.

Fue verla salir a escena y sorprenderse por lo bien caracterizada que estaba

Se trata de Lydia Lozano quien, visiblemente molesta con los elogios recibidos por el trabajo de Rocío Carrasco señaló: "Yo solo digo que los fans a mí no me votan porque no lo hago bien. Porque los fans votan a quién quieren y hay fans que votan a sus ídolos incondicionalmente y otros no. A mí los míos consideran que lo hago mal y no me votan”.

Lydia Lozano no ha estado muy cómoda con el buen desempeño de Rociíto. (Twitter)

Además, la colaboradora remarcó algo que había sucedido en otra emisión del programa. “Por ejemplo, la semana que vino Raquel Bollo y se enfrentó a Ana María Aldón, Raquel cantó de fábula y Ana María no. Pero sus fans la votan siempre. Que es una opinión, no lo digo específicamente de Rocío"