Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:54 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: festejo privado y millonario en Qatar

Se dieron un lujo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi ha aprovechado el día libre para pasar un momento junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Mientras el futbolista se encuentra disputando la Copa Mundial de Qatar, la influencer no ha querido abandonar el país árabe en ningún momento para acompañar a su pareja y estar para lo que el argentino necesite. Es por eso que en su día de descanso el futbolista ha invitado a su esposa a comer a un famoso restaurante qatarí.

El astro argentino y la modelo han aprovechado estos días para visitar la ciudad de Doha y disfrutar de sus playas y sus centros turísticos, ya que han paseado por lugares emblemáticos de la ciudad junto a sus hijos. La pareja no ha dudado en probar su gastronomía árabe, es por lo que han decidido ir a cenar a un lujoso restaurante de la localidad.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprovecharon el día de descanso. (Twitter)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han asistido al famoso restaurante Sazeli, uno de los más prestigiosos de la ciudad. En este centro gastronómico un platillo normal cuesta alrededor de 450 euros. El local se encuentra en el barrio más lujoso de Doha, La Perla, y su plato estrella es el menemen turco, un delicioso manjar elaborado con huevos, tomate, pimiento, cebolla y especias.

Por otra parte, el matrimonio no ha sido la única pareja de famosos que han visitado el restaurante: ya otras estrellas del fútbol internacional han disfrutando de sus delicias gastronómicas, como Marcelo o el colombiano James Rodríguez, quienes han sido fotografiados dentro del lujoso recinto.

El futbolista y la modelo han disfrutado de la noche catarí. (Twitter)

Un apoyo incondicional

Antonella Roccuzzo es una de las mayores fans de la selección argentina, pero sin duda, es la mayor fan que tiene su marido, Lionel Messi. La modelo no se ha perdido ningún partido de Mundial de fútbol, donde se muestra desde el palco acompañado de la familia del diez y sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La influencer ha compartido una foto junto a sus hijos en Qatar. (Twitter)

La mujer del deportista ha sido noticia en las últimas horas, ya que fue una de las hinchas que más ha sufrido la victoria de  Argentina frente a Países Bajos. La influencer ha compartido una serie de fotos del partido en sus redes sociales, donde se la puede ver en el estadio mundialista de Lusail.