Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:04 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Lo que nadie dice sobre la tormentosa relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

El youtuber tiene quien lo defienda y respalde.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores le ha asestado, nuevamente, un duro golpe a Rocío Carrasco. Pero no ha sido a través de su canal de YouTube como acostumbra, sino que, en este caso como hace algunas semanas, un familiar fue el vocero del excolaborador.

La eterna guerra entre Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil no tiene fin y algunos incluso ya se han resignado a que las cosas se aclaren. Pero no por eso, una de las familias más mediáticas del país deja de lanzarse dardos envenenados.

Antonio David Flores está buscando un nuevo cruce con Rocío Carrasco. (Twitter)

Sucede que la sobrina de Antonio David Flores ha realizado un descargo que compartió en sus redes sociales, detallando su perspectiva de la constante puja entre su tío y la hija de Jurado.

La defensa de Antonio David Flores

En primer lugar, la sobrina de Antonio David Flores ha dejado en claro que Telecinco es un circo y que rechaza cualquier forma de maltrato. Dicho esto, inició su descargo que claramente favorecía a su familia y no a Rocío Carrasco.

La contienda entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría tener un nuevo capítulo. (Twitter)

“Lo que he visto ha sido a una señora con un trastorno mental diagnosticado, que no se habla con sus hijos, con sus hermanos, con sus tíos ni con sus primos. Y acusa de todos sus problemas vitales a su presunto maltratador, una persona de la que se separó hace más de 20 años”, dijo la sobrina del youtuber.

Lo que he visto ha sido a una señora con un trastorno mental diagnosticado, que no se habla con sus hijos

Pero la joven no solo destacó que Antonio David Flores fue juzgado y no condenado por violencia, sino que apuntó contra Telecinco: “Un programa de entretenimiento que se convierte en abanderado de un presunto feminismo en el que, si no crees al 100% las declaraciones de esa mujer, eres automáticamente machista”, explicaba la joven.

La sobrina de Antonio David Flores dejó en claro su postura hacia Rocío Carrasco. (Twitter)

Así mismo, la sobrina de Antonio David Flores cargó fuertemente contra Rocío Carrasco en lo referente a sus hijos: “Afirma que ahora se siente fuerte y quiere ser escuchada. Pero no han contactado con sus hijos en privado para tratar de explicarles su versión de la historia”.

Si bien no ha sido en propio Antonio David Flores quien habló de Rocío Carrasco, su sobrina, como ya lo hizo su madre, se encargó de resumir lo sucedido desde su perspectiva dejando muy mal parada a la ‘heredera universal’ y favoreciendo a su tío.

¿Cómo responderá Rocío Carrasco?