Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:06 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le dijo a Alba Carrillo lo que todo el mundo piensa de ella

La presentadora se convirtió en la voz del pueblo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al mejor estilo de Rocío Jurado, Alba Carrillo se dio el lujo de interpretar una canción de la reconocida artista en el Mediafest Night Fever. El tema elegido fue Ese hombre y la modelo lo cantó enfrente de una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco. La madrileña, al escuchar a Alba, emitió una devolución pocas veces vista en ella.   

La presentadora estuvo muy meticulosa a la hora de analizar la actuación de Carrillo y aseguró: “La conozco y sé de lo que es capaz, en lo bueno o en lo malo”. Además, Rocío Carrasco quiso dejar en claro que su interpretación en la noche estuvo “maravillosa” y que, por lo menos a ella, la tiene acostumbrada a ese tipo de show.  

Rocío Carrasco, contundente a la hora de analizar a Alba Carrillo. (Twitter)

La conozco y sé de lo que es capaz

Alba Carrillo, por su parte, estuvo como invitada en el programa y subió al escenario junto a la cantante Davinia, para ser calificada por la hija de Rocío Jurado. Sin que realmente lo pensara, la expareja de Feliciano López utilizó la letra de la obra de “La más Grande” para expresar lo que siente en este duro momento que le toca atravesar: “Es un gran necio, un estúpido engreí­do, egoí­sta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido”. 

Alba Carrillo tuvo una presentación soñada en Mediafest Night Fever. (Twitter)

Como es de público conocimiento, la televisiva, de 36 años, está en el ojo de la tormenta debido a su  “affaire” con Jorge Pérez durante la fiesta de empresa de la productora “Unicorn”.

Alba Carrillo dispuesta a contar la verdad

La polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue ocupando las tapas de los principales medios de España y, por el momento, parece que seguirá así. Sin embargo, con el objetivo de explicar la verdad sobre lo sucedido, la que supo participar del programa Supermodelo, en 2007, estará presente en el día de hoy en Deluxe. En cuanto a sus últimas palabras, Carrillo reconocía que “Beatriz Jarrín y Cristina Porta tenían la intención de terminar la noche con Jorge López, pero él quiso estar conmigo. No tuvieron esa suerte”.

Alba Carrillo está cansada de ser el blanco de todas las críticas. (Twitter)

Por el lado de Jorge Pérez, fiel a su estilo, ha evitado realizar cualquier tipo de comentario sobre lo acontecido en dicha fiesta, pero sí ha reconocido que está arrepentido por lo ocurrido y que desea poner un parate a todas las críticas que recaen sobre su persona: “He respetado las opiniones de todo el mundo, pero llega un momento en el que hay que decir basta. Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación”.