Jueves 18 de Enero de  2024 // 04:05 hs
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote confiesa el difícil vínculo de su esposo con Jesulín de Ubrique

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para sorpresa de muchos, Beatriz Trapote regresó, después un largo tiempo, a la televisión y ya se encuentra siendo tendencia por sus declaraciones. Con ganas de volver a recuperar su lugar en la pantalla chica, la periodista estuvo en el plató de Pesadilla en El Paraíso y, sin pelos en la lengua, habló del presente de su marido, Víctor Janeiro y reveló detalles inéditos de la relación con su hermano Jesulín de Ubrique.  

La nacida en Leganés se refirió al duro momento que atraviesa la familia Janeiro, a raíz del fallecimiento de Humberto, padre de Víctor y Jesulín de Ubrique, quien no pudo conocer a su última nieta: “Sentimos mucho que Humberto no haya podido conocer a su nieta, era algo que matrimonio nos hubiera gustado mucho”.

Beatriz TrapoteVíctor Janeiro con su pequeña recién nacida. (Twitter)

Sentimos mucho que Humberto no haya podido conocer a su nieta

En cuanto al contexto de Víctor Janeiro y su círculo cercano, no parece estar del todo bien. Esto debido a que, según la propia televisiva, el torero se caracteriza por siempre escuchar mucho a los demás, pero cuando tiene sus problemas, no los dice. 

Beatriz TrapoteVíctor Janeiro, un amor que perdura con el tiempo. (Twitter)

Si bien con la mayoría de sus hermanos posee un buen vínculo y es algo que pone muy orgullosa a Beatriz Trapote, no con todos puede decir lo mismo: “Humberto y Carmen siempre están para Víctor, pero Jesús está muy ocupado últimamente, es el que menos presente está”, dijo en relación a Jesulín de Ubrique.

Beatriz Trapote dio detalles de su lucha para ser madre

Como es de público conocimiento, Beatriz Trapote tuvo que ser intervenida por la ciencia para poder ser madre. A pesar de que fue un proceso muy duro, con cinco estimulaciones y una in vitro, la comunicadora, de 41 años, hoy puede dar gracias por la familia que tiene: “Ha sido un camino duro, pero es algo que me ha traído felicidad”. 

Beatriz Trapote posando en su etapa de embarazo. (Twitter)

Al margen de que ahora todo es alegría, en varias ocasiones se le pasó por la cabeza a Beatriz Trapote tirar la toalla. De hecho, al recaer en uno de esos altibajos, la mujer de Víctor Janeiro llegó a pensar incluso en no formar una familia y que solo sean ellos dos.