Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:55 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, atacados por Carmen Borrego

La periodista metió sus narices donde no debía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario mantienen un perfil muy bajo, casi imperceptible para la opinión pública y la prensa. Rara vez se los ve juntos ante la prensa y esta tranquilidad que han creado fue atacada recientemente por Carmen Borrego.

La periodista contó que el extorero y la técnica en laboratorio bautizaron a su hijo Hugo este jueves. Al niño no se le conoce la cara y han estado ocultándolo a la prensa desde que nació. Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario intentan mantener la privacidad de su pequeño y evitar que crezca con una cámara frente a su cara, como sucede con los hijos de otros famosos.

La pareja no da a conocer su vida privada. (Twitter)

Sin ir más lejos, la hija que comparte Jesulín de Ubrique con Belén Esteban expresó cuando cumplió la mayoría de edad que quería formar parte del anonimato y que no quería ser una persona pública como su padre y su madre. Deseo que ambos padres respetaron.

Andrea Janeiro no quiere saber nada con ser famosa como su padre, Jesulín de Ubrique. (Twitter)

Carmen Borrego irrumpió esa privacidad que defiende Jesulín de Ubrique e hizo pública la información de que el diestro había bautizado a su hijo el pasado jueves en una ceremonia donde acudieron los hermanos de Jesulín y los familiares de María José Campanario.

Se esperaba que en esta ocasión presentaran a Hugo, pero no fue así, dejando en la esfera privada de su familia la ceremonia religiosa.

Carmen Borrego reveló el bautismo que intentaban mantener en secreto (Twitter)

La docuserie de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique se quiere unir a las tendencias de hoy y quiere hacer una docuserie de su vida, donde contará frente a las cámaras sus inicios en el mundo del toreo, su relación con Belén Estaban, su posterior ruptura y cómo fue que se conoció con su actual esposa, María José Campanario hasta llegar a la sólida relación que los une por estos días. Todavía no tiene fecha de estreno, ni se conocen más detalles