Lunes 15 de Enero de  2024 // 01:44 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal y Xisca Perelló destapan la primicia que nadie intuía

Nueva vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal se ha visto obligado a cambiar varios aspectos de su vida en esta nueva experiencia que el destino le tuvo preparada, que es ser padres junto a su pareja, Xisca Perelló. Él es consciente de que esto iba a significar un claro antes y después en su vida, pero lo asume con responsabilidad.

El tenista se convirtió en una leyenda del deporte logrando quedarse con 22 Gran Slams y habiendo tenido una racha récord de 81 partidos consecutivos sin perder en polvo de ladrillo, entre 2005 y 2017, convirtiéndose en el rey de estas canchas. En este 2022 se convirtió en padre a sus 36 años y esto de una u otra forma, le afecta en su vida profesional y generará un gran cambio en el circuito.

Rafael Nadal cambió su vida rotundamente. (Twitter)

Cuando quedó eliminado del US Open a manos de Tifoe, Rafael Nadal confesó que era momento de volver a casa porque "tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis. Ahora es el momento de hacer un ‘’reset’".

Sin embargo, su camino en el tenis aún no termina y el manacorí sigue mirando hacia adelante con mucha ilusión. "Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no podían hacer, se hace menos duro", expresó hace poco tiempo.

El 8 de octubre no será un día más para Rafael Nadal de ahora en adelante. Ese día nació su primogénito y marcará el mayor cambio en su vida que tenga que afrontar, como mencionó él mismo en varias oportunidades. Los abuelos del bebé son fundamentales para que el jugador pueda seguir viajando a participar de todos los torneos y exhibiciones, como lo ha estado haciendo en los últimos días por Sudamérica junto con Ruud. 

Rafael Nadal y Xisca Perelló se ocultan tras ser padres. (Twitter)

Una nueva vida privada

Desde el nacimiento, fueron pocas las imágenes capturadas de Rafael Nadal junto a su familia y mucho menos con su hijo. La revista Semana logró capturarlos a ambos saliendo de su propiedad para dirigirse al primer control de salud de Rafa Jr.

Rafael Nadal y Xisca Perelló han sabido llevar muy bien su vida desde que son padres, siempre recibiendo el apoyo de toda la familia. En este momento se encuentran viviendo en la mansión de los padres de él ya que ellos se encuentran en obras, poniendo a punto su futura casa. Según informaron desde La Razón, se trata de una construcción con un plan de 36 meses y se estaría por cumplir a la perfección en la próxima primavera.

se trata de una construcción con un plan de 36 meses y se estaría por cumplir a la perfección en la próxima primavera.

Rafael Nadal intenta tener una vida tranquila lejos de las cámaras. (Twitter)

Es tan privada su relación últimamente, que todavía no hay confirmación alguna sobre cómo será su año 2023 ni nada por el estilo en lo deportivo y profesional. Eso sí, por el momento Rafael Nadal no ha declarado absolutamente nada sobre la idea de retirarse del tenis tras tantos años y lesiones que se cruzaron en su camino. 

La duda que está entre quienes siguen la vida de Rafa es cuándo será el bautismo de su hijo, en caso de que quiera seguir por el lado católico. Recordemos que Rafael Nadal y Xisca Perelló se casaron hace nada más que tres años en la finca Sa Fortalesa de Mallorca tras 14 años de noviazgo.