Claramente, la última emisión del Mediafest Night Fever se caracterizó por dejar generar distintos momentos en los que nada tuvo que ver la música ni las canciones. Uno de ellos es el que protagonizaron Rocío Carrasco y Lydia Lozano.
Al parecer, la colaboradora de Sálvame no está llevando bien esto del concurso. Es que ya ha quedado más que claro que lo de ella no es la música sino la polémica. Su desempeño en las distintas galas ha sido realmente malo, especialmente porque siempre se olvida la letra.
Obviamente esto hace que su actuación no sea del agrado de los jurados. Pero Lydia Lozano en vez de mejorar su desempeño ha puesto su energía en criticar a sus compañeros, especialmente a Rocío Carrasco.
Es que Lydia Lozano no soporta que los seguidores de Rociíto sean tantos y tan leales. Y lo dejó claro durante los ensayos, algo que se pudo comprobar cuando se difundieron las imágenes en las que la canaria sostenía con fastidio: “Ella ganará siempre porque tiene ahí millones de seguidores y ya está. Tiene una marea fucsia que la apoya a muerte. Hay fans fanáticos que, lo hagas bien o lo hagas mal, siempre están ahí”.
Lydia Lozano en vez de mejorar su desempeño ha puesto su energía en criticar a sus compañeros
La intención de Lydia Lozano con estos comentarios era dar a entender que, aunque Rocío Carrasco no tenga un buen desempeño igual será beneficiada por buenos puntajes por todo el jaleo que arman sus seguidores.
A raíz de esos comentarios, Rocío Carrasco ha debido pararle los pies en pleno programa y decirle “mucho cuidadito con meterte con mi marea fucsia”. Obviamente, la respuesta de Lydia Lozano no se hizo esperar. “No te preocupes, que ellos ya me han llamado trinker. No me he metido con ellos. Dios me libre de meterme con un fan”.
¿Se va o se queda?
Las malas actuaciones de Lydia Lozano han hecho que el jurado esté pensando en expulsarla. O por lo menos, eso es lo que dio a entender Antonio Castelo cuando dijo “creo que está cansada y quiere estar con Charlie los viernes”.
Fue por eso que la periodista amenazó con irse antes de que la expulsen y tuvo como respuesta de Castelo, “no estoy sordo. Si quiere irse, el castigo es que se quede”.
De hecho, la propia Rocío Carrasco le había dicho a Lydia Lozano que ella lo que quiere es irse a casa y por eso está montando todo ese show.