Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:15 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero decide revela cuál es su verdadero estado de salud

La cantante decidió romper el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un tiempo, todos los fanáticos de Amaia Montero vienen estando preocupados por su salud. Luego de estar un mes en silencio, la cantante decidió romper el silencio y contar toda la verdad.

Recordemos que la exvocalista de “La Oreja de Van Gogh” había subido una foto en blanco y negro en la que se la veía con mal semblante, acompañada por una significativa frase que luego quitó: "Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Amaia Montero no es noticia por su carrera musical. (Twitter)

Obviamente, las alarmas se encendieron de inmediato luego de esta publicación de Amaia Montero. Además, la preocupación creció cuando la artista decidió no emitir ni una palabra de su situación.

La única información que había sobre Amaia Montero la había dado su hermana, quien aclaró que la artista no estaba pasando el mejor momento de su vida, pero que no podía decir más nada, ya que eso no le correspondía.

La cantante no pasa su mejor momento. (Twitter)

A pesar de que pasan los días, todavía no se puede saber a ciencia cierta que llevo a que Amaia Montero terminara en la Clínica Universitaria de Navarra. Las especulaciones aseguran que sufrió un cuadro de ansiedad.

Luego de intentar guardar el silencio por más de un mes, durante este fin de semana Amaia Montero decidió dar sus primeras palabras. La cantante aceptó el llamado de Socialité para hablar sobre el tema.

La imagen de Amaia que causó preocupación. (Twitter)

Igualmente, Amaia Montero no quiso dar muchas declaraciones sobre lo que realmente le está pasando: “Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal y mucho más en algo así, pero quédense tranquilos que estoy bien”.

Además, ante la consulta de los periodistas sobre si podía contar algo sobre lo que le había pasado y afirmó: “Por el momento no estoy preparada para contar, pero ya lo haré porque sé que hay muchas personas preocupadas”.

Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal

La nueva imagen de Amaia Montero. (Twitter)

Amaia Montero y su primera imagen que genera ilusión

Amaia Montero fue recogida y llevada a casa por su familia. Una vez mejor, volvió a tener el control de sus redes sociales y decidió eliminar las publicaciones que tanto revuelo formaron.

Ahora, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, compartió su primera imagen desde entonces, una instantánea muy diferente, en la que aparece con una amplia sonrisa frente al mar, llevando tranquilidad a sus seguidores.