Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:02 hs
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin podría terminar en prisión: los motivos

El actor podría estar tras las rejas por un largo tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aparentemente se convirtió en algo cotidiano ver a Kerem Bürsin estar involucrado en causas bastantes injustas. El actor, recientemente, no dudó ni un solo segundo en manifestarse en contra de las autoridades de Turquía, su país natal, debido a una peculiar situación que lo aqueja. 

En esta oportunidad, Kerem Bürsin alzó la voz para darle visibilidad a un suceso acontecido en su país, en donde una familia arregló el matrimonio entre su hija de 10 años y un hombre de 29. A raíz de esta noticia, el protagonista de Love is in the air se expresó por medio de un determinante texto. ¿Qué dijo?

Kerem Bürsin podría estar entre la espada y la pared. (Twitter)

“Nadie tiene derecho a traer esta vergüenza a nuestro país. No es normal que una joven de diez años se case ¡No puede ser normal! No se puede normalizar. No hay ninguna razón válida para esto. Como sociedad, debemos arreglar esto”, aseveró el reconocido personaje de telenovelas Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin causó una revolución con sus palabras. (Twitter)

Las palabras de Kerem Bürsin no pasaron por alto, sobre todo en su país, en donde el Parlamento aprobó recientemente una nueva legislación de acceso a la información que prevé penas de hasta tres años de prisión para quienes difundan información considerada falsa por parte de un tribunal al que se le acusa de conductas arbitrarias y autoritarias. 

Nadie tiene derecho a traer esta vergüenza a nuestro país

Kerem Bürsin podría ir tres años a prisión. (Twitter)

La misma fue anunciada en el marco de distintas denuncias comunitarias por la condena a periodistas independientes y por vulnerar la libertad de expresión en la prensa y las redes sociales. ¿Kerem Bürsin será uno de los perjudicados por estas medidas injustas?