Jueves 18 de Enero de  2024 // 03:54 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana deja sin palabras a Sonsoles Ónega tras su último movimiento

La fashionista apareció por sorpresa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las alegrías para Sonsoles Ónega en su nuevo programa no duraron mucho, porque días después de comenzar Y ahora Sonsoles, el plató perdía a una colaboradora. Carmen Lomana abandonó el plató luego de quejarse reiteradas veces de su poca participación. 

Es sabido que tener un plató con la fashionista puede salir muy bien, o muy mal, dado su profesionalismo plagado de un carácter fuerte. Así fue como renunció al magacín de la presentadora. 

Carmen Lomana apareció en Telecinco, y traicionó a Sonsoles Ónega. (Twitter)

Carmen Lomana acusó a la directora de Y ahora Sonsoles en varias ocasiones por darle poco protagonismo o poca participación durante el programa de Antena 3. De hecho, la tertuliana llegó a expresarlo en directo, y Sonsoles Ónega tuvo que pedirle disculpas y le dijo que ‘no volvería a ocurrir’.

No obstante, la colaboradora ya ‘tenía en la lista negra’ a la directora del formato, y no faltaría mucho tiempo para que anunciara su renuncia. 

Así se despidió Carmen Lomana de Sonsoles Ónega. (Twitter)

Si Antena 3 no quiere a Carmen, Telecinco la tendrá

“Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere”, así fue como la empresaria se despidió de la periodista de Y ahora Sonsoles. Y agregó: “Preferiría que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor”.

Preferiría que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme

De todas formas, si bien Carmen Lomana ha dejado a Sonsoles Ónega, sigue participando en formatos de Antena 3, pero no con la misma directora. Hoy en día se mantiene como colaboradora de Espejo Público. No obstante, Telecinco ha hecho una jugada ambiciosa para atraerla a sus platós. 

Carmen Lomana protagonizó un escándalo en Fiesta. (Twitter)

Así fue como el pasado domingo Carmen Lomana sorprendió a toda la audiencia cuando apareció en el programa de Emma García, Fiesta. Según parece, allí se mantendrá como colaboradora tal como cumplía con el formato de Sonsoles Ónega.

No obstante, ya ha sido protagonista de varias polémicas, como cuando tildó de ‘machista’ a Iván González por sus comentarios sobre la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Por el momento, parece que Carmen Lomana se mantendrá en ambas cadenas televisivas, hasta que quizá, le ofrezcan algo mejor.