Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:50 hs
JUAN JOSÉ BALLESTA

El determinante mensaje que Juan José Ballesta escribió en sus redes y borró de inmediato

83 días sin noticias del actor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan José Ballesta no está atravesando un buen momento anímico desde que rompió con la madre de su hijo, Verónica Rebollo, quien fue y será siempre su gran amor. Desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma. A pesar de que parecía que volvía a enamorarse de otra mujer, Jakeline, la relación solo duró unas semanas, así lo comunicó él mismo en las redes sociales.

“Estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos”, expresó Juan en un post que eliminó al poco tiempo.

Juan José Ballesta admite estar "saturado". (Twitter)

El pasado fin de semana, saltaron todas las alarmas. El actor de Entrelobos, está preocupando a su entorno tras varias semanas sin dar señales de vida. Fueron sus amigos los que alertaron al programa Socialité, asegurando que no pueden localizar a Juan José Ballesta, ni por llamadas o mensajes, porque tiene el móvil apagado. Es más, lleva casi tres meses sin compartir nada a través de sus redes sociales.

Una inquietud por la cual el programa inició una investigación para dar con su paradero y solo los padres del intérprete arrojaron algo de luz, dejando claro que su hijo se encuentra bien sin la necesidad de ser localizado.

“Iniciamos una investigación porque los amigos de Juan José Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado. Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado”, aclararon en el programa.

Los padres de Juan José Ballesta confirman que "no quiere ser localizado por nadie". (Twitter)

Parece que los padres de Juan José Ballesta saben bien donde se encuentra, porque estos brevemente comunicaron que está centrado en nuevos proyectos y que se encuentra en una zona donde no hay cobertura telefónica, por lo que no puede ponerse en contacto con nadie, aunque quisiera.

Juan José Ballesta continúa centrado en un misterioso proyecto. (Twitter)

De momento, Juan José Ballesta continúa centrado en ese misterioso nuevo proyecto. Además, acaba de estrenar Un hombre de acción, una película de Netflix en la que interpreta a Lucio Urtubia, el denominado "Robin Hood anarquista", que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que lo puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje para invertir en causas en las que creía.