Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:51 hs
PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía reaparecieron para llevarse todas las miradas de la Casa Real

Las hijas de los Reyes se volvieron a mostrar unidas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre se han mostrado unidas cada vez que pueden, pero crecer te lleva a tomar decisiones y separar caminos, aunque uno no quiera. La mayor se encuentra en Gales estudiando su segundo y último año de Bachillerato, mientras que Sofía hace lo suyo en cuarto de la ESO, en España. En las últimas horas se las pudo ver nuevamente juntas y sorprendieron a todos.

El Rey Felipe y la Reina Letizia han devuelto una tradición a la Familia Real que el año pasado mismo habían roto. Pues, a pocos días ya de Nochebuena y Navidad, la Casa Real decidió realizar su saludo de todos los años con la imagen de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía volvieron a tener más protagonismo. (Twitter)

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", rezaba el saludo que lleva la firma tanto de los Reyes como de la Princesa Leonor y su hermana más chica. La fotografía elegida para brindar felicidades al pueblo tiene un contexto otoñal en los jardines del Palacio de la Zarzuela y aparecen las dos hermanas, mostrándose más cercanas que nunca.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron nuevamente la cara de la Familia Real. (Twitter)

La Princesa Leonor aparece siendo abrazada por la Infanta Sofía que se encuentra en su espalda. Con una vestimenta de lo más normal, jeans y sweater color crema, las hijas de los Reyes fueron la portada de un nuevo saludo de fin de año.

Un nuevo cambio

El año pasado, para las fiestas del 2021, el Rey Felipe y Letizia decidían romper con la tradición de que solo aparezcan sus hijas y decidieron posar con ellas. De esta manera pudimos ver cómo se encontraban la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sentadas, y detrás de ellas sus padres.

El saludo del 2021 de la Familia Real. (Twitter)

La Familia Real siempre aprovecha este tiempo de festejos para estar todos juntos, pero será hasta la noche de Año Nuevo que puedan hacerlo la familia completa. Recordemos que el Rey Felipe viajará a Brasil para presenciar la llegada de Lula da Silva al poder de dicho país como presidente. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tendrán poco tiempo para compartir juntas ya que la Princesa de Asturias deberá hacer lo mismo que su padre, dejar España, el 4 de enero para volver a retomar sus estudios en Gales.