Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:36 hs
DAVID FLORES

Antonio David responde lo que todos se preguntan sobre David Flores

El youtuber no se queda con los brazos cruzados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David vive una vida constante de peleas tras su separación con Rocío Carrasco. Desde allí que los cruces con Fidel Albiac no cesaron y luego llegó su futura ruptura también con Olga Moreno, con quien tuvo a Lola. Ahora David Flores, su hijo, es quien le trae más problemas.

Rocío Flores decidió mostrar un vídeo en sus redes sociales (publicación de Instagram) en el que sale su padre en un evento musical del grupo Fondo Flamenco. Hasta acá todo en orden, pero el problema llegó cuando un usuario decidió emitir su comentario sobre esto que se pudo ver en la aplicación de Mark Zuckerberg.

Rocío Flores desató un mar de odio hacia Antonio David (Instagram)

Resulta que luego de que Antonio David quedara ligado a la publicación de su hija, el usuario, seguidor de ella, compartió su opinión sobre qué le parece él: "Y el hijo con Olga. Vaya padre y madre de este chico!".

Esto generó un gran revuelo y fueron más quienes se sumaron a la ola de críticas: "Se han quitado de encima a los que molestaban, a su hermano (David Flores) y a Olga, pero todo lo que sube baja y quien ríe el último ríe mejor".

El youtuber se enojó

Este tipo de comentarios generaron el enfado de Antonio David y se animó a contestar: "Y qué sabrás tú con quién está mi hijo. Pregúntale a su mamá", confesó enviándole también una indirecta a Rocío Carrasco.

Antonio David se defendió de los insultos en las redes. (Twitter)

De esta manera, un simple vídeo de Rocío Flores desató un mar de mensajes llenos de odio hacia su familia, en especial hacia Antonio David por no pasar tiempo con David Flores.

"Al padre lo perdonó habiendo hecho más daño, no lo entiendo", mencionaba uno de los tantos mensajes que en esta ocasión sí iba destinado hacia Rocío Flores.