Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:44 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera, condenado a permanecer en su casa

El DJ no puede terminar de recuperarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Kiko Rivera siempre ha sido muy polémica. El hijo de Isabel Pantoja se ha ganado su fama por estar continuamente metido en diferentes problemas tantos personales, como judiciales.

Sin embargo, hace unas semanas, Kiko Rivera entró en el centro de la escena por otra razón. Esto se debe a que salió a la luz que el artista tuvo que ser internado de manera urgente en un hospital de Sevilla.

Kiko Rivera no pasa su mejor año. (Twitter)

Rápidamente, desde el nosocomio informaron que Kiko Rivera había sufrido un ictus. Los médicos pudieron estabilizarlo y luego de unos días internados, los profesionales de la salud le dieron el alta, pero con recomendaciones.

Esto se debe a que el esposo de Irene Rosales tenía que cambiar totalmente su estilo de vida para intentar no pasar por esta situación nuevamente. Tenía que comer mucho mejor, no estresarse tanto y hacer ejercicio.

El DJ encontró su lugar en Twitch. (Twitter)

Tanto fue el susto que pasó Kiko Rivera que ha cumplido al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos. Así lo ha expresado el mismo a través de las transmisiones que hace en Twitch.

Sin embargo, durante este lunes Kiko Rivera hizo encender nuevamente todas las alarmas. Esto se debe a que publicó una imagen y contó que estaba sufriendo un nuevo y doloroso problema de salud.

Kiko sufre un nuevo problema de salud. (Twitter)

Específicamente, Kiko Rivera contó que tiene una fascitis plantar, que es una lesión en la planta del pie: “Soy un pingüino andando ahora mismo. Mirad cómo tengo el pie, no puedo ni caminar normalmente”.

Además, el DJ aseguró: "Tengo el pie como un mollete de Antequera. Me han mandado las plantillas, que ya las tengo puestas, y están haciendo su trabajo, pero me duele tela. Espero que hagan efecto rápido”.

Tengo el pie como un mollete de Antequera

Así le quedó el pie a Kiko Rivera. (Twitter)

¿A qué se debe esta lesión de Kiko Rivera?

Cuando Kiko Rivera publicó en sus redes sociales que estaba sufriendo esta lesión dolorosa, muchos se empezaron a preguntar cómo fue que le pasó esto al hijo de Isabel Pantoja, y se puede deber a su cambio de vida.

Kiko Rivera ha empezado a hacer mucho ejercicio y sale a correr casi a diario, seguramente que un problema con el calzado le haya provocado esta hinchazón en su pie. Igualmente, aseguró que apenas pueda volverá a entrenar.