Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:57 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero reaparece con un mensaje para La Oreja de Van Gogh

La artista escribió un cariñoso mensaje a la banda de la que fue parte.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras pasar unos meses complicados respecto a su salud mental, Amaia Montero ha reaparecido en las redes sociales y lo ha hecho con un cariñoso gesto hacia la que fue su banda hasta el año 2008: La Oreja de Van Gogh.

La cantante pasó un mes ingresada en una clínica de Navarra debido a un cuadro grave de estrés y ansiedad, pero ahora, de a poco, regresa a su vida con la música y lo hace dando señales a través de su cuenta de Instagram.

Después de un grave cuadro de salud, Amaia Montero ha regresado a su trabajo. (Twitter)

Atenta a las publicaciones de la banda de la que fue líder desde 1996, Amaia Montero comentó uno de sus últimos posteos. Es que La Oreja de Van Gogh acaba de finalizar una gira de dos años y por ello compartió una imagen junto con un texto que dice: “Se acabó. Hace más de dos décadas que organizamos nuestras experiencias vitales por discos. Ayer bajamos el telón de Un susurro en la tormenta”.

La Oreja de Van Gogh ha finalizado una gira de dos años. (Twitter)

“El cariño recibido durante estos más de dos años no es patrimonio de este disco, pero nos sigue sorprendiendo y llenando de orgullo”, escribieron emocionados los artistas.

Frente a esta publicación, Amaia Montero no dudó en felicitar a sus excompañeros. La intérprete y compositora escribió un breve pero cariñoso mensaje que dejó en el muro de la banda: “Well done babys”, que significa en español “Bien hecho, bebés”.

Esta fue la imagen que compartió Amaia Montero con sus fans. (Instagram)

Junto con este comentario, Amaia Montero también publicó una imagen en su propio perfil de Instagram con la premisa de tranquilizar a sus fans. Lo hizo a través de sus historias donde apareció posando sonriente y con una gorra, con el mar de fondo.